lunes, 20 octubre 2025

La decisión que ha tomado Raquel Mosquera mientras su marido está en la cárcel de Francia

Raquel Mosquera ha vuelto a situarse en el centro de la atención mediática, pero esta vez no por un nuevo proyecto profesional ni por un conflicto televisivo, sino por una difícil situación personal que la mantiene en vilo. La empresaria y exmujer de Pedro Carrasco atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida tras conocerse que su marido, Isi, se encuentra detenido en Francia por causas que todavía no se han hecho públicas. Lejos de esconderse o guardar silencio, Mosquera ha decidido dar un paso al frente y hablar con claridad sobre lo que está viviendo, sus emociones y la decisión firme que ha tomado respecto a su matrimonio.

1
El testimonio de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera llorando. (Foto: Telecinco)

El pasado viernes, la peluquera se sentó en el plató de ‘De Viernes’, el programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, donde ofreció su primera entrevista tras la impactante noticia de la detención de su marido. Con el rostro sereno, pero visiblemente afectada, Raquel quiso contar su versión y dejar atrás los rumores que habían circulado en los últimos días. “Estoy bien, dentro de lo que cabe, pero preocupada, como es lógico”, reconoció, dejando ver la mezcla de fortaleza y angustia que la acompaña desde que recibió la llamada que cambió su tranquilidad cotidiana.

Publicidad

Durante la conversación, Mosquera sorprendió a todos al confesar que no tiene información concreta sobre el paradero de Isi ni sobre los motivos que habrían llevado a su arresto. “Yo no sé exactamente dónde está, ni conozco los motivos de la detención. Solo sé lo que se ha dicho y lo que me han comentado”, explicó con sinceridad. Sus palabras reflejaron la incertidumbre de una mujer que intenta mantener la calma mientras cuida de sus dos hijos y espera respuestas. En medio del desconcierto, incluso llegó a temer que su marido hubiera sido secuestrado: “Llegué a pensar que le habían retenido para pedirme dinero”, confesó, recordando el momento en el que finalmente pudo hablar con él por teléfono y confirmar que estaba detenido.

Atrás

Publicidad