domingo, 19 octubre 2025

Alejandra Rubio le planta cara a Patricia Pardo en pleno directo: «Estoy dolida»

Alejandra Rubio le planta cara a Patricia Pardo en pleno directo: “Estoy dolida”. El plató de ‘Vamos a ver’ fue escenario de uno de los momentos más tensos de la semana televisiva, cuando Alejandra Rubio, visiblemente afectada, decidió responder públicamente a las palabras que Patricia Pardo le había dedicado días antes. La hija de Terelu Campos, cansada de los comentarios sobre su actitud en el programa, rompió su silencio para defenderse y aclarar lo sucedido. “Estoy muy dolida”, confesó ante las cámaras, mostrando su malestar por lo que considera una reprimenda injusta.

3
Alejandra Rubio está muy dolida

Alejandra Rubio ha estallado. (Foto: Telecinco)

Durante su intervención, Alejandra insistió en que no tiene ningún problema personal con Patricia, pero que le habría gustado resolver el asunto de otra forma, lejos de las cámaras. “Me dolió escucharlo en directo, porque no me lo esperaba y porque creo que se me juzgó sin entender el contexto. Hice lo que se me pidió y nada más”, explicó. Su tono fue respetuoso, aunque su rostro reflejaba un profundo malestar.

En los últimos instantes del programa, ambas intentaron cerrar el episodio con cierto entendimiento. Patricia reiteró que no deseaba ningún enfrentamiento y que valora mucho el trabajo de Alejandra, mientras que esta última agradeció la aclaración, aunque dejó claro que las palabras ya la habían herido. “No guardo rencor, pero me dolió mucho. Espero que esto sirva para que se entienda mi posición”, concluyó. El momento ha tenido una enorme repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su apoyo a la joven, destacando su templanza y educación a la hora de defenderse. Otros, en cambio, han pedido que se deje atrás la tensión para centrarse en los contenidos del programa. Lo cierto es que este tenso intercambio ha dejado una huella en el plató de ‘Vamos a ver’, donde la relación entre ambas colaboradoras queda ahora bajo la mirada del público.

Con esta declaración, Alejandra Rubio ha querido zanjar el tema, aunque no ha ocultado su tristeza. “Estoy dolida, pero sigo adelante. Amo mi trabajo y seguiré dando todo por este programa”, dijo al despedirse. Unas palabras que resumen el espíritu con el que afronta las críticas y que reflejan, una vez más, su carácter decidido, su honestidad y su voluntad de hacerse respetar, incluso cuando las cámaras están encendidas.

Siguiente

Publicidad