sábado, 18 octubre 2025

Alejandra Rubio le planta cara a Patricia Pardo en pleno directo: «Estoy dolida»

Alejandra Rubio le planta cara a Patricia Pardo en pleno directo: “Estoy dolida”. El plató de ‘Vamos a ver’ fue escenario de uno de los momentos más tensos de la semana televisiva, cuando Alejandra Rubio, visiblemente afectada, decidió responder públicamente a las palabras que Patricia Pardo le había dedicado días antes. La hija de Terelu Campos, cansada de los comentarios sobre su actitud en el programa, rompió su silencio para defenderse y aclarar lo sucedido. “Estoy muy dolida”, confesó ante las cámaras, mostrando su malestar por lo que considera una reprimenda injusta.

2
La respuesta de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en ‘Vamos a Ver’. (Foto: Telecinco)

La joven quiso dejar claro que su implicación con el programa no puede ponerse en duda y que nunca ha faltado el respeto ni a sus compañeros ni al espacio en el que trabaja. “Yo he podido cometer errores en mi forma de hablar o comportarme, pero no me gusta que se me etiquete cuando no he cometido ningún error. Siempre remo a favor de obra. Nunca he faltado el respeto a ningún programa de televisión”, declaró con firmeza. Lo que más le dolió, según sus propias palabras, fue escuchar que Patricia Pardo la había calificado de “desubicada”.

En ese momento, Patricia Pardo intervino para intentar calmar la situación y ofrecer su punto de vista. “No me gusta nada que haya mal rollo entre los colaboradores del programa. Me encanta que vayamos todos de la mano. Siento mucho los colores de los programas en los que estoy y no me gusta el tema de las etiquetas, eso no va conmigo”, aseguró, intentando rebajar la tensión. Sin embargo, defendió su reacción del otro día al considerar que lo sucedido fue un “feo”. “Te tendí la mano desde el primer día. Cuando el otro día veo lo que pasa, y de repente desapareces, me parece un feo. El tema es la actitud. Yo muchas veces me siento desubicada, pero quiero que te ubiques y no estés siempre con cara de mala leche”, dijo mirando directamente a Alejandra.

Lejos de quedarse callada, la hija de Terelu respondió con serenidad, pero también con firmeza. “No puedo fingir una sonrisa. Soy como soy”, aseguró. Explicó que muchas veces se tocan temas personales que le afectan directamente y que es complicado mantener una expresión neutra cuando se trata de su familia. “Si yo no falto al respeto a nadie, solo pido que no se me falte a mí. No he incendiado nada, cumplí estrictamente lo que se me pidió. Verte pronunciar esas palabras, que son descalificativos, me duele”, concluyó con visible emoción.

El público que seguía el programa fue testigo de un intercambio de opiniones tan sincero como incómodo, en el que ambas protagonistas trataron de dejar clara su postura. El cara a cara entre Patricia Pardo y Alejandra Rubio evidenció las tensiones que pueden surgir en un formato diario de televisión, donde la convivencia entre colaboradores no siempre es sencilla. Sin embargo, también mostró la madurez con la que Alejandra quiso abordar el conflicto, sin levantar la voz, pero dejando patente su malestar y su decepción.


Publicidad