sábado, 18 octubre 2025

Alejandra Rubio le planta cara a Patricia Pardo en pleno directo: «Estoy dolida»

Alejandra Rubio le planta cara a Patricia Pardo en pleno directo: “Estoy dolida”. El plató de ‘Vamos a ver’ fue escenario de uno de los momentos más tensos de la semana televisiva, cuando Alejandra Rubio, visiblemente afectada, decidió responder públicamente a las palabras que Patricia Pardo le había dedicado días antes. La hija de Terelu Campos, cansada de los comentarios sobre su actitud en el programa, rompió su silencio para defenderse y aclarar lo sucedido. “Estoy muy dolida”, confesó ante las cámaras, mostrando su malestar por lo que considera una reprimenda injusta.

1
Así ha empezado el escándalo

Patricia Pardo dando una entrevista. (Foto: Telecinco)

Todo comenzó el pasado 14 de octubre, durante una entrevista de Terelu Campos en el propio programa. Alejandra acompañaba a su madre, pero en un momento determinado desapareció del plano, algo que no pasó desapercibido para Patricia Pardo, que no dudó en manifestar su indignación en directo. “A ver si se ubica un poquito. Ya está bien. El mejor ejemplo lo tiene en su casa”, comentó la presentadora, visiblemente molesta, añadiendo que “hace falta tener pocas tablas para dejar plantado a este programa, porque tu programa es este”. Sus palabras provocaron una gran polémica en redes y entre los seguidores del formato, que se preguntaban qué había ocurrido realmente.

Publicidad

Este jueves, Alejandra Rubio decidió responder. Aprovechando los últimos minutos de emisión, tomó la palabra para explicar su versión de los hechos y defender su profesionalidad. “Me gustaría aclarar lo que pasó el otro día. Este es el programa donde trabajo. Siempre doy todo por esto. Mi cometido era atender a los medios, y así lo hice”, comenzó diciendo con serenidad, aunque visiblemente dolida. Explicó que había recibido indicaciones concretas de la dirección del programa: debía aparecer solo en una parte de la entrevista y retirarse después. “Estaba allí, había otros medios, la reportera se me acercó e iba a contestarla primero, pero me dijo que solo quería que apareciera un momento. Cumplí lo que se me pidió”, añadió, insistiendo en que no actuó por decisión propia. Según su testimonio, todo ocurrió durante un evento de Ausonia en el que se conmemoraba el 18º aniversario de su compromiso con la investigación contra el cáncer de mama, causa que apoya junto a su madre.

Es a lo que estaba: dar visibilidad a una causa tan importante”, explicó ante sus compañeros, destacando que la responsable de comunicación del acto le solicitó que se retirase en un momento determinado. “Cumplí mi cometido. Nadie puede decir que me he levantado y me he ido. Estoy muy dolida”, insistió.

Atrás

Publicidad