jueves, 16 octubre 2025

Alejandra Rubio confiesa la verdad sobre su madre, Terelu Campos: «Es algo duro»

En Gossip, la sección de corazón de Merca2, recogemos las emotivas declaraciones de Alejandra Rubio sobre su madre, Terelu Campos, en uno de los momentos más sinceros y personales que ha vivido ante los medios. La joven colaboradora de televisión ha querido abrirse en canal para hablar de un tema que le toca muy de cerca y que ha marcado gran parte de su vida: la enfermedad que su madre ha tenido que afrontar en dos ocasiones. “Es algo duro ser familiar de una persona con esta enfermedad”, confesaba con voz entrecortada durante un acto solidario en el que volvió a comprometerse con la causa de la lucha contra el cáncer de mama.

2
Alejandra Rubio, más sincera que nunca

Alejandra Rubio en ‘Vamos a Ver’. (Foto: Telecinco)

La joven no dudó en reconocer que, aunque su madre ha sido un ejemplo de fortaleza, le gustaría que adoptara hábitos de vida más saludables. “Siempre le digo que se ponga las pilas. Ojalá algún día se levante y diga ‘me voy al gimnasio’”, comentaba entre risas, mostrando el cariño y la complicidad que mantiene con Terelu Campos. Aun así, no ocultó su deseo de que su madre lleve un estilo de vida más activo, consciente de la importancia del ejercicio físico y la alimentación equilibrada para mantener la salud en equilibrio. “A veces me gustaría verla cuidarse más, porque es fundamental no solo por el físico, sino también por la mente”, añadía con ternura.

Alejandra Rubio reconoció además que madre e hija son muy diferentes en carácter y forma de ver la vida. “No nos parecemos en nada, en la forma de ver la vida, de gestionar las cosas…”, confesaba, aunque también admitió que esas diferencias no hacen más que fortalecer su vínculo. La influencer explicó que, aunque ella tiene un espíritu más independiente y espontáneo, admira profundamente la prudencia y el temple de su madre. Y es que Terelu Campos, a lo largo de su carrera, ha demostrado una entereza admirable, tanto en los platós como fuera de ellos, incluso en los momentos más complicados de su vida.


Publicidad