Llaollao, la marca líder en yogur helado, lanza su campaña «Si la vida es elegir, elige saborearla» e invita a sus consumidores a fluir y no sobre pensar las decisiones más cotidianas. La campaña visibiliza el tiempo que malgastamos en esos momentos de indecisión, que llegan incluso a paralizarnos y a hacernos perder, según diferentes estudios, casi 750 horas de disfrute al año.
Acumulando un total de 5 años sobre pensando a lo largo de la vida
Esta iniciativa surge de la tendencia social donde la indecisión, ante las miles de posibilidades que se nos ofrecen, nos ha hecho desconectarnos de la espontaneidad, convirtiendo el momento de tomar una decisión -ya sea ver una película o elegir el delivery de la cena- en un momento de tensión, que resta a su vez disfrute. Un tiempo amplio de deliberación que según varios estudios hace perder a las personas un tiempo que equivale hasta 31 días al año.
MÁS SOBRE LA CAMPAÑA DE LLAOLLAO
La campaña tendrá activaciones en diferentes canales como Spotify, Netflix y, además, contarán con un plan de social media y CRM que se adaptará a cada ciudad gracias a la targetización y la geolocalización. El conjunto de las diferentes acciones permitirá a la marca llegar de una forma más directa y relevante a su público, hablando en esos espacios y momentos donde la indecisión está presente e invitando a volver a saborear la vida.
Esta ha contado con Blake Farber como director; con base en Nueva York, Farber es reconocido internacionalmente a raíz de proyectos a lo largo de los años como la dirección del videoclip de «Countdown” de Beyoncé. Hoy en día su carrera se centra en el ámbito publicitario, donde ha dirigido campañas en más de 30 países para marcas líderes como Nike, Pepsi, Toyota, Apple, Olympics, Ray-Ban y Guinness.

Con esta iniciativa, Llaollao busca ser la compañía perfecta para disfrutar de los momentos felices y centrarse en las experiencias sin sobrepensar, reforzando su lema principal ‘More Feeling, More Flavor’. Entre los diseños de la campaña encontraremos diferentes frases que invitan a fluir en nuestras decisiones como ‘‘A veces la mejor decisión es no pensarlo tanto’’ y otras que nos hacen reflexionar sobre el tiempo que gastamos eligiendo, como ‘‘¿Media hora hasta elegir qué peli ver para después quedarse dormido a los cinco minutos?”.
Llaollao celebra su 15º aniversario con más de 400 heladerías en todo el mundo
Con la campaña “Si la vida es elegir, elige saborearla” llaollao se posiciona en el territorio del disfrute y abre una conversación única con su consumidor invitándole a fluir y a volver a saborear la espontaneidad del día a día.