Allfunds, Cie Automotive, Greenergy, Grifols A, Indra y Sacyr son las seis conviction ideas de Bestinver Securities para el mes de octubre. Todas ellas tienen la recomendación de Comprar por parte de sus analistas.
Allfunds: Aunque los resultados del primer semestre de 2025 no fueron impresionantes, Allfunds ha aumentado ligeramente sus previsiones de activos bajo gestión (AuA) para el año y ha reiterado sus previsiones de crecimiento de los ingresos. Teniendo en cuenta que el crecimiento de los Activos bajo Gestión (AuA) y los ingresos son las principales variables que afectarán al rendimiento de la empresa a corto y medio plazo, el aumento de las previsiones refuerza nuestra opinión positiva sobre la empresa.
El precio objetivo de Bestinver para Allfunds es de entre 8,10 y 8,90 euros.
Allfunds: los inversores ven compromiso y perciben valor tras el cambio de CEO
Cie Automotive: A los niveles de precios actuales, la acción ofrece un rendimiento medio del flujo de caja libre del 7% sobre el valor empresarial en 2025-26E. A corto plazo, entre los posibles catalizadores se incluyen la atención continuada a las fusiones y adquisiciones, una prioridad estratégica declarada, y las posibles mejoras en la remuneración de los accionistas, en ausencia de adquisiciones. Se espera que el nuevo plan estratégico se presente el próximo año, tras los resultados del cuarto trimestre de 2025.
Para Cie Automotive, el precio objetivo estaría entre los 31,9 y los 35,4 euros.
CIE Automotive: caída de ventas por divisas y los mercados en Europa y Norteamérica
Grenergy: Esperamos que Grenergy anuncie el acuerdo de peaje y la financiación de su primer proyecto independiente de BESS en España antes de finales de año. Este anuncio será clave para ampliar el caso de inversión más allá de Chile y del proyecto Oasis Atacama. La reciente debilidad del precio de las acciones tras la presentación de resultados ofrece una atractiva oportunidad de entrada.
Grenergy debería cotizar en la horquilla 79,0 y 80,0 euros, según Bestinver Securities.
RBC cree que Grenergy tiene potencial al alza, pero reitera su objetivo de 100 euros

Grifols, Indra y Sacyr
Grifols-A: El rendimiento subyacente de Biopharma sigue siendo sólido y el nuevo equipo directivo está cumpliendo sus objetivos. Con un importante margen de mejora en nuestra valoración y un impulso positivo por delante, seguimos siendo compradores de ambas clases de acciones, con una preferencia continuada por las A.
El precio objetivo para las acciones A de Grifols, según Bestinver es de entre 15,5 y 16,5 euros.
Indra: El nuevo panorama es tan prometedor que la empresa ha anunciado un nuevo CMD para el primer semestre de 2026, con el objetivo de presentar unos objetivos actualizados para 2030, ya que los actuales han quedado obsoletos. A pesar de las perspectivas positivas, Indra cotiza a 10,5 veces el EV/EBIT 2026 estimado y a 15,5 veces el PER 2026 estimado, lo que sigue suponiendo un descuento significativo frente a sus principales competidores del sector de la defensa (aproximadamente 16 y 28 veces, respectivamente).
Para Indra la horquilla de precios estimada por la firma de inversión es de entre 32,8 y 33,4 euros.
Sacyr: Respaldada por un fuerte valor de concesión (1,6 veces el capital, con un mayor potencial alcista gracias a la rotación de activos), los nuevos proyectos ya representan el 70 % del crecimiento del capital y una trayectoria disciplinada de des apalancamiento. Otros catalizadores, como Voreantis, las autopistas de peaje gestionadas en Estados Unidos y el aumento del pago de dividendos, respaldan un potencial alcista superior al 20% con respecto a nuestra valoración media.
El precio adecuado para los títulos de Sacyr se encontraría entre los 4,1 y los 4,6 euros.