domingo, 12 octubre 2025

Anabel Pantoja se abre en canal tras los problemas que tuvo con su hija Alma

Anabel Pantoja ha vuelto a hablar, y lo ha hecho como nunca antes. Tras meses alejada de las entrevistas más personales, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sentado en el podcast de Ac2ality para abrir su corazón y reflexionar sobre el cambio radical que ha supuesto en su vida la llegada de su hija Alma. En Gossip, la sección más leída de Mercados, analizamos las confesiones más sinceras de una mujer que ha aprendido a mirar la vida con otros ojos.

2
Anabel Pantoja, dispuesta a cambiar de vida

Anabel Pantoja sonriendo. (Foto: Instagram)

Con total sinceridad, Anabel confesó que lo había hecho alguna vez: “Lo he cogido cuando he visto una actitud sospechosa”, reveló, aunque inmediatamente admitió que esa conducta solo genera desconfianza. “Está mal, porque al final encuentras algo que no te gusta, cualquier tontería, y piensas: ‘¿para qué?’”, explicó, mostrando una faceta más reflexiva y madura.

La maternidad también le ha despertado el deseo de encontrar un entorno más tranquilo para criar a su hija. “Me encantaría irme fuera de España”, confesó, aunque de momento su vida sigue entre Canarias y Sevilla. “Canarias es una etapa bonita, me he comprado mi casa, estoy súper a gusto allí, pero Sevilla siempre ha sido mi ciudad, donde está mi madre y los míos… Madrid ni soñarlo”, afirmó, dejando claro que prefiere mantener a su hija alejada del bullicio mediático. Durante la entrevista, Anabel no pudo evitar hacer balance de su paso por la televisión. Con cierta nostalgia, recordó sus años en Sálvame Diario, un programa que definió como “mi instituto y mi universidad”. “Aprendí mucho allí, pero también sufrí”, admitió, refiriéndose a los altibajos emocionales que vivió en aquella etapa. “Había días que me lo pasaba muy bien y otros en los que llegaba a casa con ansiedad y me pedía 300 Glovos”, confesó, entre risas pero también con honestidad. “No estaba feliz”, añadió, aclarando que, aunque valora la experiencia, no echa de menos aquel ritmo frenético ni la presión constante de los platós.

Esa etapa, según ella, quedó atrás para dar paso a una vida más centrada en lo esencial. Hoy, Anabel Pantoja se define como una mujer más consciente, más fuerte y más agradecida. “Estoy muy bien en lo laboral, en lo personal también, y eso me hace estar muy feliz”, afirmó. Sin embargo, no todo está en calma: la influencer reconoció que hay aspectos de su vida que le gustaría mejorar. “Me gustaría arreglar los problemas de mi familia y de mis amigos”, confesó con un tono de cierta melancolía, recordando las tensiones familiares que han marcado los últimos años del clan Pantoja.


Publicidad