domingo, 12 octubre 2025

Anabel Pantoja se abre en canal tras los problemas que tuvo con su hija Alma

Anabel Pantoja ha vuelto a hablar, y lo ha hecho como nunca antes. Tras meses alejada de las entrevistas más personales, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sentado en el podcast de Ac2ality para abrir su corazón y reflexionar sobre el cambio radical que ha supuesto en su vida la llegada de su hija Alma. En Gossip, la sección más leída de Mercados, analizamos las confesiones más sinceras de una mujer que ha aprendido a mirar la vida con otros ojos.

1
La verdad de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja posando. (Foto: Instagram)

Con una serenidad y una madurez que pocos le habían visto hasta ahora, Anabel ha reconocido que su maternidad la ha transformado por completo. Ya no es aquella joven impulsiva y emocional que respondía con lágrimas o risas a cualquier comentario en los platós de Sálvame Diario. Ahora, la influencer asegura que su hija le ha cambiado las prioridades y que su manera de ver el mundo ya no es la misma.

Publicidad

Cuando viene un bebé y es tuyo, depende de ti, ves la vida de otra forma”, explicó, confesando que los problemas que antes la angustiaban hoy le parecen irrelevantes. “Los dramas que tenías antes te parecen una chorrada, ahora me río de la Anabel de hace un año”, añadió entre risas, dejando entrever una paz interior que había tardado mucho tiempo en encontrar. Esa calma, sin embargo, ha sido el resultado de un proceso complicado. En el último año, Anabel ha tenido que lidiar con una exposición mediática constante, con juicios públicos sobre su forma de ser madre y con una presión que, en sus propias palabras, “ha sido excesiva”. Durante la entrevista, recordó cómo la prensa ha seguido cada paso de su maternidad, algo que no siempre ha sabido gestionar bien. “Siento que el trato que he recibido no ha sido el correcto, pero lo positivo es que no me he separado de ella. He vivido su primer año, y nunca podréis imaginar lo que he sentido”, confesó, dejando ver que la relación con su hija ha sido su refugio en medio de la tormenta mediática.

En su relato, Anabel habló con emoción contenida de los momentos difíciles que ha atravesado desde el nacimiento de Alma. “No todo ha sido fácil”, admitió, reconociendo que la maternidad le ha exigido paciencia, entrega y una capacidad de adaptación que no sabía que tenía. “Ahora hay prioridades”, insistió, subrayando que su hija es el eje de su vida y que cualquier conflicto externo ha pasado a un segundo plano. La ternura con la que se refirió a Alma dejó claro que su papel como madre es lo que más orgullo le produce ahora mismo, muy por encima de sus éxitos profesionales o mediáticos. Pero si algo llamó especialmente la atención fue la naturalidad con la que habló de su relación con David Rodríguez, el padre de su hija. Durante los últimos meses, los rumores sobre una posible crisis sentimental habían sido constantes, pero la influencer los desmintió rotundamente. “Es muy importante, se ha convertido en el 50%, y tener una niña juntos nos ha unido muchísimo”, declaró, con una sonrisa que disipó cualquier duda. Aseguró que se apoyan mutuamente y que, aunque hay días difíciles, la complicidad entre ellos es más fuerte que nunca.

Atrás

Publicidad