viernes, 10 octubre 2025

Carlo Costanzia denunciará a Susanna Griso y a los colaboradores de ‘Espejo Público’

La última polémica en torno a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y pareja de Alejandra Rubio, ha estallado tras la publicación de una portada de la revista Diez Minutos que mostraba imágenes de su hijo de apenas diez meses. Aunque el rostro del pequeño aparece pixelado, el actor ha mostrado su indignación absoluta por lo que considera una vulneración de la intimidad del menor y ha anunciado que emprenderá acciones legales no solo contra la revista, sino también contra Susanna Griso y los colaboradores de su programa, Espejo Público.

1
El hijo de Alejandra Rubio ha sido señalado

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. (Foto: Instagram)

La noticia ha sido difundida por el medio Merca2, desde su sección Gossip, donde se detalla el malestar del joven intérprete por la exposición mediática de su hijo. Costanzia ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado extenso en el que explica los motivos de su enfado y denuncia lo que considera un trato injusto por parte de ciertos programas de televisión. Según asegura, no solo Diez Minutos habría actuado de forma indebida al publicar esas fotografías, sino también el espacio de Antena 3, que en otras ocasiones habría mostrado imágenes del bebé sin pixelar en pantalla, pese a los esfuerzos de la pareja por mantener su vida familiar en la más estricta privacidad. En su mensaje, Carlo fue contundente: “Mañana saldrá una portada de una revista donde soy portada junto a mi pareja y hasta aquí todo bien. Pero una vez más está mi hijo”. De esta manera, el actor quiso anticiparse a la polémica antes de que la publicación saliera a la luz, dejando claro que no consiente que se muestre a su hijo en ningún medio. Las imágenes, según se ha podido ver, fueron tomadas durante una escapada a Málaga, donde Alejandra Rubio y él disfrutaban de unos días de descanso junto a su bebé. Aunque Diez Minutos optó por distorsionar el rostro del menor, eso no ha sido suficiente para Costanzia, que considera que el simple hecho de incluir al niño en la portada ya constituye una falta de respeto hacia su intimidad.

Publicidad

No entiendo cómo puede ser que si sus propios padres no lo sacan y no quieren que se sepa cómo es, no se respete la privacidad de un bebé de diez meses y tenga que ser portada de revistas sin aún poder ni siquiera decidir”, ha expresado visiblemente molesto en el comunicado. Para Carlo, el problema no radica solo en la fotografía publicada, sino en la cadena de difusión que puede producirse a partir de ella: “Está pixelado en esa foto, pero ya queda en manos del fotógrafo, la agencia de prensa, las cadenas… No sé qué pueden hacer con esta imagen y cuánta gente la puede ver o dónde se puede sacar”.

Atrás

Publicidad