jueves, 9 octubre 2025

‘El Programa de Ana Rosa’ informa sobre el caso de Mario Biondo en directo: «Me parece tremendo»

En una última hora que ha sacudido las redacciones esta mañana de lunes, la Audiencia Nacional de Madrid ha comunicado que ve indicios de que el fallecimiento de Mario Biondo, el cámara y esposo de Raquel Sánchez Silva, pudo ser un homicidio. La noticia, recogida en Gossip, la sección más leída de Merca2, vuelve a situar a la presentadora de TVE en el ojo del huracán después de más de una década desde la trágica muerte de su marido y de todo el calvario mediático y judicial que vivió durante la investigación de un caso que en su momento parecía cerrado. La información, que se esperaba con interés por los seguidores del caso, ha generado gran revuelo en Telecinco, donde el matinal conducido por Ana Rosa Quintana ha seguido la noticia en directo.

1
Última hora sobre el caso de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva con su marido. (Foto: Instagram)

Manu Marlasca, colaborador habitual del programa, ha sido quien ha dado la inesperada noticia de que la Audiencia Nacional encuentra indicios que ponen en duda que la muerte de Mario Biondo fuera un suicidio. El matinal de Telecinco se volcó en detallar todos los pormenores del nuevo auto, analizando los elementos que podrían haber llevado a la autoridad judicial a reconsiderar la conclusión inicial del caso. La tensión en plató aumentaba a medida que se iban desgranando los detalles, y fue entonces cuando Ana Rosa Quintana interrumpió las explicaciones de sus colaboradores para pronunciarse de manera categórica sobre la situación de Raquel Sánchez Silva. La comunicadora no dudó en mostrar su apoyo a la presentadora de ‘Maestros de la Costura’ y destacó la injusticia de poner de nuevo bajo sospecha a alguien que ha rehecho su vida y tiene dos hijos pequeños. “A ver, yo puedo entender perfectamente a la madre de Biondo, la madre de Biondo no acepta, no quiere aceptar, que es muy normal que no lo quiera aceptar lo que ocurrió”, explicaba Ana Rosa Quintana, contextualizando la reacción natural de la familia del fallecido. Sin embargo, añadió que la situación era completamente diferente para Raquel Sánchez Silva, quien nunca ha sido señalada oficialmente en ninguna fase de la investigación. La presentadora fue clara: volver a implicarla mediáticamente doce años después de la tragedia, cuando ha reconstruido su vida, es tremendo.

Publicidad

Durante la emisión, Ana Rosa subrayó que el caso vuelve a ser actualidad por decisión de la justicia, pero que no implica, ni por asomo, que Raquel tenga responsabilidad alguna en los hechos. “Ahora, Raquel Sánchez Silva estaba, creo recordar, en Plasencia acompañando a su familia en una cita médica, nunca ha sido señalada en esta investigación”, afirmó con rotundidad la comunicadora, dejando claro su posicionamiento al lado de su compañera de profesión y defendiendo la necesidad de separar la vida privada de Raquel del foco mediático que ha acompañado a la familia Biondo durante años.

Atrás

Publicidad