lunes, 6 octubre 2025

Jose Carlos, extrabajador de MC Donalds: «De repente veo por la ventanilla un pedazo cabeza de caballo enorme que se había colado en el Mc Auto»

Quien observa desde fuera el ritmo de un MC Donalds apenas puede imaginar lo que ocurre tras la ventanilla del conocido “McAuto”. Allí, entre pedidos acelerados y clientes impacientes, se esconden relatos que combinan lo insólito con lo cotidiano. La experiencia de José Carlos, extrabajador de MC Donalds en Jaén, revela anécdotas sorprendentes que van desde escenas absurdas hasta momentos dignos de una película.

Su paso por MC Donalds, donde comenzó en 2016 y llegó a ser entrenador de personal, le permitió ver de todo: carros de caballos atravesando el McAuto, clientes que se quedaban dormidos en plena ventanilla y hasta disputas que terminaron con la intervención de la policía.

Publicidad

1
MC Donalds: Un caballo en el McAuto y otras sorpresas inesperadas

YouTube video

De todas las historias que recuerda, hay una que aún lo hace sonreír. “De repente veo por la ventanilla un pedazo cabeza de caballo enorme que se había colado en el Mc Auto”, relata. No era un sueño ni una broma: un vecino de Jaén decidió atravesar el carril de autos con su carro tirado por un animal. Entre risas, José Carlos asegura que aquella escena resume el espíritu de lo inesperado que caracteriza al día a día en MC Donalds.

Pero no todo fueron anécdotas pintorescas. También recuerda accidentes en la cola del McAuto, desde choques leves hasta vehículos que necesitaron la ayuda de una grúa. En una ocasión, incluso la propia grúa se averió y debió ser retirada por otra. La situación provocó un caos en un espacio reducido, con largas filas de coches y clientes desesperados por llegar a su pedido.

Atrás

Publicidad