viernes, 3 octubre 2025

María Patiño pone una denuncia contra Antonio David Flores: «Es muy grave»

María Patiño ha sorprendido a la audiencia al anunciar una decisión contundente contra Antonio David Flores, al que acusa de haber cometido un acto que califica de “muy grave”. La periodista, que conduce el programa No somos nadie en Ten, detuvo en seco la escaleta habitual del espacio para trasladar un mensaje personal que dejó a todos los colaboradores en completo silencio. Lo que hasta hace poco parecía ser solo un conflicto mediático se ha transformado en un asunto legal, ya que la comunicadora ha confirmado que ha interpuesto una denuncia contra el exguardia civil.

3
Antonio David Flores tiene nuevos problemas

Antonio David Flores en un programa. (Foto: Telecinco)

La reacción del público y de los contertulios presentes en plató fue de auténtico desconcierto. Nadie esperaba que la presentadora interrumpiera la emisión para compartir un asunto tan delicado, pero todos entendieron que la magnitud de lo sucedido lo hacía inevitable. Los colaboradores guardaron silencio, conscientes de la seriedad de las acusaciones, mientras en redes sociales muchos espectadores reclamaban explicaciones y se preguntaban qué habría hecho Antonio David para provocar una denuncia de tal calibre.

Esta denuncia supone un nuevo capítulo en la complicada trayectoria mediática de Antonio David Flores, que en los últimos años ha estado en el centro de la polémica por sus disputas familiares y sus enfrentamientos con Rocío Carrasco. Ahora, el conflicto se amplía con una figura tan reconocida en la crónica televisiva como María Patiño, que ha decidido dar un paso adelante para frenar lo que considera un ataque intolerable. No se sabe aún cuáles serán las repercusiones legales ni qué pruebas presentará la periodista, pero lo cierto es que su determinación de llegar hasta el final es incuestionable.

En paralelo, este episodio ha abierto un debate sobre los límites de la confrontación mediática. En un mundo donde las disputas personales a menudo se ventilan en público, las declaraciones de Patiño ponen sobre la mesa la delgada línea que separa la crítica del ataque y la opinión del acoso. La presentadora ha insistido en que ella misma ha tolerado muchas críticas a lo largo de su carrera, pero que esta vez se ha sobrepasado un límite que le obliga a actuar en defensa propia y de su familia.

El futuro de este enfrentamiento se dirimirá en los tribunales, donde ambas partes tendrán que exponer su versión de los hechos. Mientras tanto, la expectación crece día a día, alimentada por las especulaciones y por la falta de detalles concretos sobre la supuesta conducta de Antonio David. Lo que está claro es que María Patiño ha encendido una mecha que no se apagará fácilmente y que su denuncia marca un antes y un después en la relación mediática entre ambos. Con esta decisión, la periodista deja claro que no piensa tolerar comportamientos que considera dañinos ni permitirá que su vida privada y la de los suyos se vean comprometidas por el enfrentamiento público con un personaje televisivo. “Es muy grave”, repetía durante su intervención, y esa frase resume el sentir de una comunicadora que ha puesto freno a una situación límite. A partir de ahora, será la justicia la que tenga la última palabra sobre un conflicto que ha sacudido el corazón del mundo televisivo y que promete traer nuevas revelaciones en los próximos meses.

Siguiente

Publicidad