viernes, 3 octubre 2025

María Patiño pone una denuncia contra Antonio David Flores: «Es muy grave»

María Patiño ha sorprendido a la audiencia al anunciar una decisión contundente contra Antonio David Flores, al que acusa de haber cometido un acto que califica de “muy grave”. La periodista, que conduce el programa No somos nadie en Ten, detuvo en seco la escaleta habitual del espacio para trasladar un mensaje personal que dejó a todos los colaboradores en completo silencio. Lo que hasta hace poco parecía ser solo un conflicto mediático se ha transformado en un asunto legal, ya que la comunicadora ha confirmado que ha interpuesto una denuncia contra el exguardia civil.

2
Antonio David Flores ha sido señalado

Antonio David Flores en un programa. (Foto: Telecinco)

El discurso de María Patiño se convirtió en un fenómeno viral casi de inmediato. Numerosos usuarios compartieron los vídeos del momento y las frases más duras de la periodista, que ha conseguido colocar el tema en el centro del debate mediático. Aunque todavía no ha detallado públicamente cuáles son los hechos concretos que han motivado la denuncia, su tono de indignación y de firmeza deja entrever que no se trata de un simple enfrentamiento dialéctico en televisión. Para ella, el asunto ya ha entrado en una esfera legal de la que asegura no dará un paso atrás.

La presentadora confesó que su reacción es fruto de una mezcla de sentimientos. Por un lado, reconoció que siente cierta satisfacción al comprobar que no estaba equivocada en su percepción sobre Antonio David y que siempre estuvo en el “lado correcto”. Pero, al mismo tiempo, admitió que existe otra parte de sí misma que vive con preocupación todo lo que rodea a este conflicto, pues teme por la tranquilidad y la seguridad de los suyos. De hecho, insistió en que jamás ha utilizado a su familia como arma mediática, algo que sí reprochó a Antonio David: “Yo nunca he utilizado a mi familia, tú sí”, afirmó con rotundidad.

En este clima de tensión, la periodista también quiso dejar claro que no actúa movida por la venganza, sino por la convicción de que cada persona debe afrontar las consecuencias de sus actos. Sus últimas palabras en el programa fueron casi un aviso directo a su adversario: “A partir de ahora, la ley me asiste y cada uno en esta vida tiene que asumir las consecuencias de lo que hace en un medio de comunicación, sea en televisión o sea en YouTube”. Con ello quiso recalcar que ya no se trata de un simple cruce de acusaciones públicas, sino de un procedimiento judicial que seguirá su curso.


Publicidad