viernes, 3 octubre 2025

Alejandra Rubio confiesa lo que nadie sabe sobre Terelu Campos: «Mi madre…»

Alejandra Rubio ha decidido dar un paso al frente y pronunciarse sobre uno de los temas que más han marcado la actualidad de las últimas semanas en el mundo del corazón. La hija de Terelu Campos y nieta de la inolvidable María Teresa Campos está cansada de que su familia se vea involucrada constantemente en polémicas televisivas, muchas de ellas ajenas a lo que realmente les afecta, y esta vez no ha querido permanecer en silencio. Desde el programa VAV, la joven ha tomado la palabra con un tono serio y contundente, dejando muy claras sus posturas y, sobre todo, defendiendo a su madre frente a los últimos comentarios y dardos lanzados desde distintos platós. “Mi madre no tiene nada que ver en esto”, ha repetido con firmeza, convencida de que Terelu ha sido señalada injustamente en una disputa que no le corresponde.

2
Alejandra Rubio tiene las ideas claras

Alejandra Rubio ha estallado. (Foto: Telecinco)

Alejandra Rubio ha insistido en que su madre no tendría ningún inconveniente en mantener un encuentro con Mar Flores si llegara el momento, aunque desconoce si la disposición es recíproca. “Ella ha dicho abiertamente que no hace falta forzar ninguna relación y es respetable”, ha recordado Alejandra, transmitiendo una postura conciliadora y de absoluto respeto hacia la manera de pensar de la madre de Carlo. Sin embargo, ha querido remarcar que esta cuestión no debe convertirse en un nuevo motivo de polémica ni mucho menos en un arma arrojadiza para seguir enfrentando a dos familias que, en su opinión, no tienen nada que reprocharse.

Alejandra Rubio ha concluido su alegato con un mensaje rotundo y directo, dirigido tanto a los medios como a los espectadores que siguen con atención cada movimiento del clan Campos. “Mi madre es mi madre, por si alguien no se ha enterado, no tiene nada que ver con esto”, ha subrayado, visiblemente cansada de que se intente vincular a Terelu en disputas en las que nunca ha querido participar. Además, ha pedido que se la deje al margen de todos estos conflictos mediáticos que no hacen más que desgastar a su familia. “Paz y amor y lo que tenga que ser que sea, pero con mi madre no”, ha sentenciado con un gesto de determinación que evidencia su hartazgo. Este gesto de Alejandra no ha pasado desapercibido, ya que ha supuesto la primera vez que habla con tanta claridad sobre un asunto tan delicado, colocando por encima de todo la defensa de su madre. Para muchos, sus palabras reflejan la madurez con la que la nieta de María Teresa Campos ha aprendido a lidiar con la presión mediática, una presión que lleva soportando desde que era una adolescente. Acostumbrada a que cada detalle de su vida y de la de su familia sea analizado públicamente, Alejandra ha querido dejar claro que, aunque está dispuesta a aceptar las consecuencias de vivir expuesta, no permitirá que se utilice el nombre de su madre como moneda de cambio en conflictos televisivos.


Publicidad