Alejandra Rubio ha decidido dar un paso al frente y pronunciarse sobre uno de los temas que más han marcado la actualidad de las últimas semanas en el mundo del corazón. La hija de Terelu Campos y nieta de la inolvidable María Teresa Campos está cansada de que su familia se vea involucrada constantemente en polémicas televisivas, muchas de ellas ajenas a lo que realmente les afecta, y esta vez no ha querido permanecer en silencio. Desde el programa VAV, la joven ha tomado la palabra con un tono serio y contundente, dejando muy claras sus posturas y, sobre todo, defendiendo a su madre frente a los últimos comentarios y dardos lanzados desde distintos platós. “Mi madre no tiene nada que ver en esto”, ha repetido con firmeza, convencida de que Terelu ha sido señalada injustamente en una disputa que no le corresponde.
1Alejandra Rubio ha lanzado una advertencia

La influencer y actual pareja de Carlo Costanzia ha querido despejar cualquier duda acerca de las declaraciones que su madre realizó recientemente en el espacio De Viernes, donde Terelu, visiblemente afectada, admitió que sufría por su hija. Lejos de sentirse incómoda, Alejandra ha asegurado que no tiene ningún problema con esas palabras: “No me ha molestado que diga que sufre por mí porque son sus sentimientos, pero sabe que yo lo llevo bien”. De esta forma, ha dejado claro que existe una comunicación sincera y un respeto absoluto entre ambas, algo que les ha permitido incluso establecer un pacto común: mantenerse alejadas de enfrentamientos públicos y no entrar en guerras que no les pertenecen.
Durante su intervención, Alejandra Rubio ha destacado un rasgo que, según ella, define a la perfección la personalidad de su madre. “Ella es la que siempre calla, la que nunca dice nada, la que nunca quiere polémica, la que siempre está en tierra de nadie”, ha señalado con orgullo. Para la joven, la exposición mediática ha terminado colocando a Terelu en el punto de mira de un conflicto que no le incumbe y en el que nunca ha querido participar. Por eso ha defendido con energía que tanto ella como su madre han optado por mantenerse al margen y seguir adelante sin dejarse arrastrar por declaraciones ajenas.
Uno de los puntos que más curiosidad despertaba entre los seguidores del clan Campos era la relación de Terelu con la familia Costanzia. Alejandra, lejos de alimentar más rumores, ha sido muy clara al respecto. Según explicó, Terelu y Luigi Costanzia, padre de Carlo, ya se conocían antes de que surgiera su relación sentimental con Carlo. Esa amistad previa ha facilitado un trato cercano y cordial, hasta el punto de compartir comidas familiares en Madrid y entablar contacto con el círculo de amistades de la presentadora. “Esto no significa un desaire hacia Mar Flores”, ha puntualizado Alejandra, consciente de las interpretaciones que se podían hacer al respecto. Para ella, la ausencia de vínculo entre su madre y Mar no responde a ningún problema personal, sino simplemente a que la modelo viaja constantemente y no se han dado las circunstancias para coincidir más de lo necesario.