jueves, 2 octubre 2025

Pepe Navarro anuncia una terrible noticia: «Lo que me ha pasado es fantasmal»

Pepe Navarro ha sorprendido con una confesión que refleja la magnitud del drama que se ha vivido en las últimas horas en Ibiza, donde un temporal de lluvias torrenciales ha dejado tras de sí un paisaje de destrozos, heridos y daños materiales incalculables. El veterano presentador, conocido por su trayectoria televisiva y más recientemente por su paso por Bailando con las estrellas, ha reconocido públicamente que la experiencia ha sido tan extrema que solo puede describirla con una palabra: “fantasmal”. Lo ocurrido en su propia casa de la isla pitiusa le ha llevado a compartir con los espectadores de El tiempo justo el miedo y la sensación de indefensión que sintió durante una de las noches más complicadas que recuerda.

1
Pepe Navarro tiene un problema

Pepe Navarro en un programa. (Foto: Telecinco)

Navarro, que lleva años disfrutando de Ibiza como su refugio personal, no pudo escapar del violento temporal que azotó la isla. Su casa sufrió daños significativos y él mismo relató con todo detalle lo que vivió. “Lo de ayer fue fantasmal. La cortina de lluvia era tan intensa que era prácticamente imposible ver nada. Era como tener una pared negra delante de casa y el agua entraba por todos los sitios”, relató, describiendo una escena que bien podría pertenecer a una película de catástrofes. La forma en que lo contó dejó claro que no se trató de una tormenta cualquiera, sino de un fenómeno atmosférico excepcional que puso en jaque a toda la zona.

Publicidad

El programa mostró también imágenes impactantes de los desperfectos en su vivienda. En ellas podían verse varios paneles del techo desplomados en el suelo, prueba evidente de la violencia con la que el agua se filtró en la construcción. El propio presentador explicó que a las tres de la madrugada se despertó por el ruido ensordecedor de la lluvia y del viento, y que a partir de ese momento vivió horas de auténtica tensión. “La banda sonora de aquel día fueron las sirenas de los policías, las ambulancias y los bomberos”, dijo, subrayando la gravedad del temporal y la constante presencia de los servicios de emergencia que trataban de controlar una situación fuera de lo común.

Para Navarro, uno de los aspectos más sobrecogedores fue comprobar cómo el agua avanzaba sin control, colándose por todos los rincones de su hogar. Esa sensación de impotencia, de no poder hacer nada frente a la fuerza desatada de la naturaleza, le llevó a calificarlo como un episodio “fantasmal”. La comparación no es gratuita: en plena oscuridad de la madrugada, con el estruendo del agua y los techos desplomándose, la atmósfera adquirió tintes de auténtica pesadilla. El presentador reconoció que jamás había vivido algo similar en Ibiza, pese a los años que lleva pasando largas temporadas en la isla.

Atrás

Publicidad