miércoles, 1 octubre 2025

Este es el insólito programa que ha contratado a Irene Rosales tras su ruptura con Kiko Rivera

Irene Rosales se encuentra en un momento de plena transformación personal y profesional tras su inesperada ruptura con Kiko Rivera, una separación que dejó a todos boquiabiertos el pasado mes de agosto después de más de una década de relación y nueve años de matrimonio. La pareja, que siempre había defendido la solidez de su unión frente a rumores y tensiones familiares, sorprendió al confirmar que habían decidido emprender caminos separados “por el bien de la familia” y, en especial, de sus dos hijas en común, Ana y Carlota. Desde entonces, tanto el DJ como la modelo han querido subrayar que, a pesar del final de su historia sentimental, harán todo lo posible para que sus niñas crezcan en un entorno estable y sin sobresaltos, incluso estableciendo sus residencias muy cerca la una de la otra con el fin de facilitar la convivencia y los cuidados compartidos.

2
Irene Rosales bailará en Telecinco

Irene Rosales posando. (Foto: Instagram)

La noticia de que Irene Rosales será una de las concursantes de la próxima edición de “Bailando con las estrellas” ha causado un enorme revuelo. El fichaje, adelantado por el medio “Poco Pasa”, supone su regreso oficial a la televisión en un contexto muy distinto al que dejó atrás, con un proyecto más lúdico y alejado de los debates familiares que tanto la desgastaron. Lo llamativo, además, es que compartirá programa con Anabel Pantoja, prima de su expareja, con quien mantiene una buena relación, lo que asegura que no habrá tensiones añadidas en el plató. Este reencuentro inesperado promete ser uno de los grandes atractivos de la temporada, ya que ambas mujeres representan dos de los rostros más mediáticos vinculados a la familia Pantoja, aunque desde posturas muy diferentes. Por el momento, Irene no ha confirmado públicamente su participación, pero en sus redes sociales ha compartido un mensaje que muchos han interpretado como una indirecta a esta nueva etapa: “Enfocada en lo que sí hay, en lo que sí tengo, en lo que sí soy, en los que sí están”. Sus palabras reflejan un estado de ánimo más positivo y centrado en valorar lo que tiene en lugar de lo que ha perdido, lo que encaja con la idea de que se encuentra lista para afrontar retos profesionales con otra actitud. De hecho, fuentes cercanas apuntan a que su incorporación a “Bailando con las estrellas” podría ser una manera de explorar un terreno televisivo menos agresivo, donde prime el entretenimiento y no la polémica.

Este giro resulta especialmente relevante si se recuerda que en su despedida de la televisión, Irene aseguró que quizás algún día se arrepentiría de haber abandonado los platós. Ese día parece haber llegado, aunque bajo circunstancias muy diferentes y con una Irene renovada que ha aprendido a gestionar mejor las críticas y el interés mediático. Su regreso coincide con un momento en el que tanto ella como Kiko parecen estar reconstruyendo sus vidas desde bases nuevas: él con su proyecto digital y ella con un concurso televisivo que le permitirá mostrar otra faceta más espontánea y cercana.


Publicidad