domingo, 28 septiembre 2025

Carmen Borrego se planta y destapa lo que Mar Flores lleva años ocultando

Carmen Borrego ha decidido romper su silencio y plantarse ante Mar Flores, tras las recientes declaraciones de la modelo, que señalaban directamente a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio. La polémica se originó después del posado que Terelu Campos realizó hace unos días, donde también aparecían su hija Alejandra Rubio junto a su pareja, Carlo Costanzia, y el padre de este. Para Mar Flores, la imagen era totalmente innecesaria y no dudó en expresarlo públicamente, generando un torrente de reacciones en los medios de comunicación. Entre todas estas respuestas, la intervención de Carmen Borrego ha destacado por su contundencia, defendiendo con firmeza a su familia y dejando claro que ni su hermana ni su sobrina deberían verse involucradas en un conflicto que no les concierne. La colaboradora ha querido dejar patente que, pese a la repercusión mediática de las palabras de la modelo, Terelu y Alejandra no tienen ninguna responsabilidad ni vínculo directo con la disputa que se ha generado.

1
Carmen Borrego no aguanta más

Carmen Borrego en ‘Vamos a Ver’. (Foto: Telecinco)

En su participación en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego expresó con total claridad su posición y mostró una firme determinación en la defensa de su familia: “Es complicado pero aquí lo que yo veo claro es que es un conflicto muy antiguo que tiene ella y en el cual no tiene que posicionarse ni mi hermana ni mi sobrina. Conmigo no tiene nada que ver”. La colaboradora enfatizó que tanto Terelu como Alejandra han mantenido una postura neutral y que involucrarlas es completamente injusto. Carmen subrayó que las dos no han tenido nunca relación directa con los problemas que Mar Flores señala y recalcó que deberían ser dejadas fuera de cualquier controversia, dejando claro que la exposición mediática no debería convertirlas en protagonistas involuntarias de un conflicto que no les pertenece. “Meter a Alejandra y a Terelu en un conflicto que no han tenido nunca nada que ver, ni Terelu ni Mar han tenido relación, ni buena ni mala. Yo creo que a Terelu y a Alejandra se les debería dejar fuera porque no tienen absolutamente nada que ver”, afirmó con rotundidad.

Publicidad

El trasfondo de esta disputa tiene que ver con la coincidencia entre el cumpleaños de Terelu Campos y la presentación del libro de Mar Flores, ‘Mar en calma’, un evento que ha vuelto a situar a la modelo en el centro de la atención mediática. Carmen Borrego no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar cómo los medios han manipulado y entremezclado a su familia en estas polémicas. Además, la colaboradora se refirió a la compleja situación familiar de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, asegurando que los posicionamientos dentro de la familia están perfectamente definidos: su hermana defiende a su hija, y Alejandra está del lado de su madre y de su hijo. Carmen destacó que esta distribución de apoyos es natural y razonable, y que no debería verse como un enfrentamiento con Mar Flores. “Mi hermana está posicionada con quien lo tiene que estar que es con su hija y Alejandra está posicionada con su madre y con su hijo”, explicó Carmen, dejando claro que los vínculos familiares se mantienen sólidos y no se ven afectados por comentarios externos.

Uno de los puntos más controvertidos fue la famosa fotografía de Terelu junto a Carlo Costanzia padre, que algunos interpretaron como un posicionamiento en el conflicto familiar. Carmen Borrego quiso dejar claro que esa imagen no representa ninguna declaración de intenciones: “No creo que la foto sea un posicionamiento, no va a decir ‘oye, vete’, es una cuestión de educación. Si hubiera ido Mar Flores hubiera hecho exactamente lo mismo”. La colaboradora cuestionó la necesidad de implicar a dos personas que no tienen relación directa en un conflicto que no les afecta: “Le puede molestar pero ¿por qué tiene que meter a dos personas que no tienen nada que ver en un conflicto?”, sentenció, dejando entrever que la reacción de la modelo podría estar fuera de lugar y exagerada. Carmen insistió en que la intención de la fotografía era simplemente un gesto de cortesía y que no debería interpretarse como un posicionamiento estratégico dentro de la dinámica familiar.

Atrás

Publicidad