viernes, 26 septiembre 2025

Kiko Matamoros incomoda a Alesandro Lequio con una noticia escandalosa

Las memorias de Mar Flores han removido las aguas de un pasado que parecía enterrado, y los nombres de quienes la rodearon en sus etapas más convulsas vuelven a estar en boca de todos. Desde su matrimonio fallido con Carlo Costanzia hasta su relación con Fernando Fernández Tapias, cada capítulo abre la puerta a secretos, polémicas y escándalos que nunca llegaron a aclararse del todo. Uno de los episodios más mediáticos fue, sin duda, la portada de Interviú en la que la modelo aparecía en la cama de un hotel junto a Alessandro Lequio, unas imágenes que fueron vetadas por orden judicial pero que ya habían dado la vuelta a España, marcando para siempre la reputación de la socialité. Durante años se ha especulado sobre quién negoció la venta de aquellas instantáneas, y mientras Mar insiste en que fue Lequio quien buscó sacar provecho económico, el conde italiano ha negado siempre su implicación. Ahora, con la polémica reavivada por la publicación de las memorias, ha sido Kiko Matamoros quien ha puesto más leña al fuego al asegurar que el colaborador sí intentó cerrar aquel negocio.

1
La información que maneja Kiko Matamoros

Kiko Matamoros dejará Sálvame
Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. (Foto: Telecinco)

Las informaciones de Kiko Matamoros han generado un auténtico terremoto mediático, porque no se trata de un simple rumor sino de una versión que apunta directamente contra Lequio. “Él lo intentó pero no le salió el negocio”, ha sentenciado Matamoros, afirmando que en toda esta historia no hubo inocentes, ya que “todos quisieron llevarse un cacho del pastel”. Según el padre de Laura Matamoros, hubo varios frentes abiertos: unos consiguieron dinero y otros se quedaron a las puertas, pero la intención de sacar partido existió en todos los implicados. “Voy a decir una cosa que todo el mundo trata de ocultar: el que vendió las fotos está claro que fue mi hermano, Coto. Hay una sentencia y él lo reconoció. Pero tanto Temprano, que quiso hacer dos exclusivas, como Alessandro intentaron hacer lo mismo”, ha explicado, dejando a su compañero en una posición realmente incómoda.

Publicidad

El regreso de Matamoros a TEN después de su paso por TVE ha coincidido con este nuevo capítulo del pasado de Mar Flores, y no ha dudado en aprovechar el momento para exponer datos que, según él, se han silenciado durante demasiado tiempo. Asegura que Lequio llegó a pedir 100 millones de pesetas por las imágenes, aunque finalmente Interviú encontró una manera de hacerse con el material por un precio inferior. Lo más llamativo de sus palabras es que no se limita a señalar, sino que establece un paralelismo entre todos los que participaron en aquella trama, apuntando que “el tipo delictivo, menos la consumación, es el mismo”. Es decir, para Matamoros todos jugaron a lo mismo, aunque solo algunos llegaron a beneficiarse económicamente.

Atrás

Publicidad