martes, 23 septiembre 2025

José Ortega Cano toma una decisión importante con su nieta Rocío: «Mucho cariño»

En Merca2, desde la sección Gossip, traemos una noticia que ha generado gran expectación en los últimos días: José Ortega Cano ha tomado una decisión importante con su nieta Rocío, que marca un nuevo capítulo en la vida de la familia tras la trágica muerte de Michu. La decisión de que la menor se traslade a Madrid para vivir con su abuelo y su familia paterna ha sido comentada por varios miembros del clan, y refleja tanto el compromiso de Ortega Cano con el bienestar de su nieta como la voluntad de cumplir los deseos de su hija fallecida. La noticia, que se conoció públicamente a finales de agosto a través de Mari Carmen, hermana del torero, ha sido un tema muy comentado en medios y redes, ya que supone la reorganización de la vida de Rocío y la consolidación de un entorno familiar seguro y afectuoso.

2
La decisión de José Ortega Cano

José Ortega Cano en un concurso. (Foto: Telecinco)

La conexión entre Rocío y sus primos también ha sido un aspecto relevante en su integración en Madrid. En una llamada telefónica a Gloria Camila, que se encuentra participando en Supervivientes All Stars en Honduras, Ortega Cano explicó que Rocío está matriculada en el mismo colegio que su hijo, José María, fruto de su matrimonio con Ana María Aldón. El torero comentó que ambos niños son “extraordinarios” y que se lo están pasando “de maravilla”, disfrutando de la escuela y de los juegos que comparten juntos. Este contacto directo con Gloria Camila demuestra la preocupación de la familia por mantener la comunicación y la cercanía, incluso a la distancia, asegurando que Rocío se sienta respaldada y acompañada en todo momento.

José Ortega Cano ha decidido transmitir que su intención con estas declaraciones públicas es dar tranquilidad tanto a la familia como a los seguidores de los medios: “Estamos muy contentos. Gloria está muy tranquila porque le preocupaba mucho lo de la niña. La niña está disfrutando mucho en su colegio y muy bien todo. Yo estoy muy bien, muy tranquilo y muy feliz. Todo lo que sean buenas noticias es bonito. En este caso estamos muy contentos de la niña y de Gloria”, explicó, mostrando satisfacción por cómo se ha desarrollado la adaptación de Rocío y cómo su entorno familiar responde a sus necesidades. Su tono refleja la calma y la seguridad con la que la familia está gestionando esta etapa, intentando normalizar la vida de la pequeña tras un momento tan doloroso como la pérdida de su madre.


Publicidad