martes, 23 septiembre 2025

Alejandra Rubio escandaliza a Telecinco con lo que ha confesado sobre su familia

En Merca2, desde la sección Gossip, damos cuenta del último terremoto mediático que ha sacudido a Telecinco y que tiene como protagonista a Alejandra Rubio, quien ha sorprendido a todos al dar un paso al frente y hablar de manera clara sobre el enfrentamiento público entre su suegro, Carlo Costanzia padre, y Mar Flores. Lo que parecía una mera anécdota tras la publicación del libro de memorias de la modelo, titulado Mar en calma, ha terminado convirtiéndose en un asunto de gran repercusión en el que la hija de Terelu Campos se ha visto obligada a explicar su papel. Su decisión de no respaldar de manera directa al padre de su pareja ha sido interpretada como un gesto de distanciamiento que no ha pasado inadvertido para la audiencia ni para los colaboradores del programa en el que trabaja.

2
Alejandra Rubio apoya a su novio, Carlo Costanzia

Carlo Costanzia con Alejandra Rubio. (Foto: Instagram)

El gesto de Alejandra Rubio ha sido interpretado por muchos como una retirada de apoyo al padre de su novio, algo que ha generado un gran revuelo en los pasillos de Telecinco. La joven quiso zanjar cualquier especulación asegurando que no va a dejarse arrastrar por la confrontación: “Él no me va a meter a mí en ningún problema, eso te lo aseguro, esas declaraciones no fueron para meterme a mí en ningún problema”. Con esa contundencia, Alejandra dejaba claro que no iba a aceptar que su nombre se utilice como munición en una batalla judicial y mediática entre dos adultos con un largo historial común.

En este contexto, la colaboradora ha marcado distancia respecto a su suegro al subrayar que sus lealtades no se reparten de manera equitativa. “Yo voy a defender a mi pareja, pero no conlleva defender a nadie. Mi postura no es echar leña al fuego, ni posicionarme al lado de nadie, ni decir nada de nadie”, insistió, señalando además que aconseja a su novio mantenerse al margen y no avivar la polémica: “Si puede no hablar, mejor”. Estas palabras, aunque dichas con serenidad, suponen un mensaje claro para quienes esperaban que Alejandra se alineara de manera pública con el empresario.


Publicidad