miércoles, 5 noviembre 2025

“Sueños de libertad”: Begoña escucha a María caminar en su habitación y empieza a desconfiar más de ella

El mundo de Sueños de libertad se edifica cada capítulo a través de miradas que dicen menos de lo que guardan, confesiones que titubean en los labios, pactos que parecen llegar a forma de tinta invisible. Cada personaje transita por un tablero lleno de lealtades y traiciones, por un pasado que atenta de forma diabólica contra cualquier propuesta de futuro. En la actual etapa de la historia, las sospechas, los chantajes y los silencios pesan tanto como los hechos.

3
AMBICIONES, NEGOCIOS Y JUEGOS DE SEDUCCIÓN EN SUEÑOS DE LIBERTAD

“Sueños de libertad”: Begoña escucha a María caminar en su habitación y empieza a desconfiar más de ella
Fuente: ATRESMEDIA

Mientras las familias sufren las conmociones de las vidas personales, las empresas ciernen un paréntesis igual. El edificio del nuevo perfume “Pasión Oculta”, que pretendía celebrar el 25º aniversario de Lavanda de la Reina, no surge en el momento indicado. Las clientas más viejunas son las que han de decir la última palabra, y el fracaso repentino da lugar a una falta de buena salud en el aspecto financiero de la compañía, y de la viabilidad del proyecto en el futuro. Lo que pretendía ser un motivo de celebración se transforma en un recordatorio cruel de cómo puede llegar a ser el mundo.

Simultáneamente en ‘Sueños de Libertad’, Raúl tiene la que tal vez sea su primera pérdida con Claudia cuando tiene que anular los planes que habían hecho y junto al coche de “El Cuerdas” se le da la oportunidad a Chema, siempre fresco a la espera de poder hacer km en el corazón de la chica. Así pues, el azar se convierte en cómplice de aquel que sabe aprovechar las oportunidades, y esta vez el lugar de las continuas relaciones hasta convertirlas en la cena de un grupo de secretos.

Los negocios tampoco se encuentran al margen de la historia. Damián, tal como es, debe tener su capacidad para salir con buena nota en las gestiones delicadas, y es capaz de poner en marcha la negociación de los terrenos recalificados por los Merino, que permitirá ampliar el capital sin problemas, así como dar una oportunidad a un proyecto que se había estancado.

Siguiente

Publicidad