jueves, 18 septiembre 2025

‘Supervivientes’ castiga a Adara Molinero por el gravísimo error que ha cometido en Honduras

Una semana más, la tensión ha vuelto a apoderarse de ‘Supervivientes All Stars’, el reality de Telecinco que sigue marcando la agenda televisiva. En esta ocasión, la gala ha tenido como gran protagonista a Adara Molinero, quien se ha visto castigada por la organización tras cometer un error que sus compañeros no han pasado por alto en las votaciones. El programa ha vuelto a apostar por la dinámica del ‘triángulo de fuego’, un momento decisivo en el que cada equipo debe señalar al peor concursante de la semana y, en consecuencia, al que merece recibir un duro castigo. La decisión ha terminado señalando tanto a Adara como a Alejandro Albalá, aunque el peso del castigo ha recaído especialmente sobre la madrileña, que ha tenido que afrontar una de las sanciones más delicadas de toda la edición.

1
El error de Adara Molinero en ‘Supervivientes’

Adara Molinero en ‘Supervivientes’. (Foto: Telecinco)

En la playa Armonía, los concursantes no dudaron en escribir sus nombres en la pizarra y los resultados pronto dejaron claro hacia dónde se dirigía la balanza. Noel fue el primero en dar su voto y lo hizo en contra de Adara, a la que consideró la peor de la semana. A su decisión se sumaron Rubén Torres y Miri Pérez Cabrero, reforzando la candidatura de la exgran hermana como merecedora del castigo. Por otro lado, Fani Carbajo se decantó por Noel, mientras que la propia Adara y Tony Spina coincidieron en señalar a Miri. Para cerrar la ronda, Sonia Monroy decidió escribir el nombre de Tony en la pizarra. Con este reparto, y al igual que había ocurrido la semana anterior, Adara Molinero terminaba siendo la castigada del grupo, algo que parecía despertar tantas tensiones como sonrisas contenidas entre algunos de sus rivales.

Publicidad

La situación no fue muy diferente en la playa Caos, donde el triángulo de fuego también dejó un nombre propio: Alejandro Albalá. El concursante se convirtió en el más votado de su equipo tras recibir los votos de Jessica Bueno, Gloria Camila y Elena Rodríguez, un bloque que parecía tener muy claro a quién querían exponer. Sin embargo, la votación no estuvo exenta de giros inesperados, ya que se produjo un empate cuando Carlos Alba, el propio Albalá e Iván González señalaron a Jessica. Fue entonces cuando la líder de la semana, Gloria Camila, tuvo que tomar la decisión final, decantándose por salvar a la modelo sevillana y dejando a Alejandro como castigado del grupo.

Atrás

Publicidad