miércoles, 17 septiembre 2025

Ana Obregón desvela lo que nadie sabe sobre Alessandro Lequio: «No puedes…»

Las recientes memorias de Mar Flores han removido antiguos episodios de la crónica social española, pero entre todas las reacciones la más contundente ha sido la de Ana Obregón, que no ha querido pasar por alto algunas de las afirmaciones de la modelo en las que se menciona a Alessandro Lequio, el que fuera su pareja y es el padre de su hijo fallecido, Aless. La actriz y presentadora, visiblemente afectada, se ha dirigido públicamente a la empresaria con unas palabras que han sorprendido por su firmeza y que demuestran que, a pesar del tiempo transcurrido, hay límites que no está dispuesta a permitir. “No le puedes decir al padre de mi hijo que el karma se devuelve y que se merece lo negativo, porque lo negativo es perder a un hijo, y nadie en el mundo merece perder a un hijo”, afirmó de manera categórica durante su intervención en Y ahora Sonsoles, dejando claro que no tolera que se juegue con un dolor tan profundo y devastador.

3
Las declaraciones más importantes

Alessandro Lequio en su programa. (Foto: Telecinco)

Con el paso del tiempo, Ana ha intentado guardar silencio sobre muchos de los detalles de su relación con Lequio, consciente de que cualquier declaración puede abrir nuevas polémicas. “No quiero decir nada que haga daño a Mar ni a Alessandro porque tienen hijos y nietos, y no quiero hacer daño a nadie. Son cosas que he vivido y voy a contar mi punto de vista, pero me tengo que callar cosas”, comentó con evidente prudencia. Sin embargo, ante lo publicado en las memorias, no ha querido quedarse callada, porque considera que se ha faltado a la verdad y, sobre todo, porque se han rozado aspectos demasiado delicados.

La intervención de Ana Obregón ha devuelto a la primera plana una historia que parecía enterrada, pero que demuestra que el pasado sigue muy presente para quienes lo vivieron. Más allá del triángulo amoroso y de los escándalos mediáticos, lo que queda es el dolor de quienes han sufrido pérdidas irreparables y la necesidad de recordar que hay temas con los que no se debe frivolizar. Con su mensaje, la actriz no solo defiende a Lequio, sino también la memoria de su hijo, reclamando respeto en medio de un relato en el que siente que se han traspasado ciertos límites.

En definitiva, las palabras de Ana Obregón reflejan que la herida de la pérdida de Aless sigue tan abierta como el primer día y que cualquier alusión que pueda interpretarse como un juicio hacia Lequio toca inevitablemente esa llaga. “Nadie merece perder un hijo, nadie”, repitió con fuerza, subrayando que hay dolores que trascienden a los conflictos personales y que nunca deberían usarse como arma arrojadiza. Su testimonio ha vuelto a situar en el centro del debate la necesidad de sensibilidad y de verdad cuando se reviven episodios del pasado que marcaron a tantos protagonistas.

Siguiente

Publicidad