martes, 16 septiembre 2025

Terelu Campos pone una denuncia tras la entrevista de Rocío Flores

En Gossip, la sección de corazón de Merca2 que regresa con fuerza tras el verano, una de las noticias más comentadas tiene como protagonista a Terelu Campos, quien no ha dudado en reaccionar tras la entrevista de Rocío Flores en ‘¡De Viernes!’. Lo que parecía un reencuentro televisivo cargado de tensión ha terminado extendiéndose más allá de los platós de Telecinco, derivando en una denuncia pública en redes sociales por parte de la colaboradora. El detonante ha sido la aparición de una cuenta en TikTok que, suplantando su identidad, difundía mensajes falsos y polémicos que la ponían en el punto de mira.

3
Terelu Campos está muy dolida

Terelu Campos con el rostro serio. (Foto: Telecinco)

La colaboradora, visiblemente incómoda, trató de defenderse recordando que las circunstancias familiares no le habían permitido tener un contacto más estrecho. “Probablemente, Rocío, no he tenido la oportunidad ni facilidad de tener un contacto con tu hermano, muy a mi pesar. No vamos a entrar en un tema aquí que por razones obvias no podemos hablar, es muy complicado”, respondió. Con estas palabras, Terelu intentó dar a entender que había factores externos que impedían una relación más fluida, evitando así entrar en detalles que pudieran generar aún más polémica.

Otro de los momentos más tensos de la entrevista llegó con la ya famosa frase de Rocío Flores sobre su padre: “Nunca tendría a mi padre como enemigo”. Terelu interpretó esta afirmación como una muestra de lealtad incondicional hacia Antonio David, algo que no sentó nada bien a la joven. Rocío aprovechó el programa para aclarar que se trataba de un comentario contextualizado, referido a la manera en que su padre defendía siempre a sus hijos. Según explicó, su intención no era idealizar a Antonio David, sino remarcar que, cuando se trataba de proteger a su familia, era una persona inflexible.

La tensión acumulada entre ambas se trasladó después a las redes sociales, donde los seguidores de una y otra analizaron cada frase y gesto del encuentro. Fue precisamente en este ambiente tan crispado cuando apareció la cuenta falsa de TikTok, lo que agravó aún más la situación. Terelu comprendió que, de no actuar, podía quedar vinculada a mensajes que jamás había pronunciado, alimentando así una polémica que ella misma quería dejar atrás.

Por si fuera poco, la presión mediática también alcanza a su hija, Alejandra Rubio, quien vive con intensidad todo lo que afecta a su madre. En los últimos días, madre e hija han optado por refugiarse en planes personales, como asistir juntas a un concierto, una manera de demostrar que, pese a la tormenta mediática, su familia sigue unida. La imagen de ambas disfrutando de la música fue interpretada como un gesto de complicidad y de apoyo mutuo en momentos complicados.


Publicidad