La ficción turca Renacer se ha convertido en uno de los títulos de los que más se habla a día de hoy, y tiene esas cualidades para hacerlo. Ha logrado que el espectador no se imagine el giro posible que puede tomar la historia, libro o película con sorprendentes giros de la trama que la convierten en una aventura increíble. Cada capítulo ha recorrido una montaña rusa de emociones, pero ahora se adentra en lo que en el futuro aguarda a los personajes, el cual es más que prometedor. La historia atraviesa una época decisiva en donde los personajes han de afrontar sus auténticos miedos y tomar decisiones que cambiarán sus vidas para el resto de la vida misma.
2EXTORSIONES Y ALIANZAS INESPERADAS EN RENACER

Y así en ‘Renacer’, mientras Bahar intenta recomponerse tras el desastre de la boda, también tendrá que hacer frente a un nuevo horror que ha irrumpido en su vida: la seguridad de sus propios hijos. Un par de extraños entran en acción con la clara posibilidad de chantajearla, y le avisan de que pondrán a Uras y Umay en peligro si no accede a sus amenazas. La maternidad, que siempre había sido el motor de su vida, se transforma en el talón de Aquiles.
El peso de la extorsión se une a la dolorosa ruptura con Evren y la distancia que va, entre ellos, creciendo poco a poco; Bahar se halla en un momento de quiebro en el que un paso falso puede suponer la pérdida de todo lo que ama. En esa desesperación, Bahar se verá obligada a buscar ayuda en lugares que, en otras épocas, ni se le hubieran pasado por la cabeza.
Y, en ese instante, en ‘Renacer’, es cuando aparecerá una coalición un poco inesperada: Bahar, Çağla y Rengin harán que una misma idea de desenmascarar lo que ocurre con Tura llegue a confluir. De hecho, lo que da la impresión de ser algo completamente inocente —tres mujeres con las que apuestan por intereses tan distintos como personalidades van a unirse a un pacto— acabará siendo, simplemente, una cuestión de supervivencia. Tres mujeres que se necesitan mutuamente para proteger lo que tienen, que prescinden de sus personalidades para apoyarse de forma recíproca.
Pero rápidamente el plan se convertirá en una trampa.