Las noches de los domingos en Antena 3 han pasado a ser un ritual ineludible para una multitud de televidentes que son fervientes devotos de Una nueva vida. La serie de ficción turca, que está almacenada en la plataforma a la carta Atresplayer, va consagrándose como un fenómeno indesmayable dentro y fuera de España. Con Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir como referentes, la narración de Seyran y Ferit ha podido derribar fronteras y ya va haciendo sentir su huella a público de más de 120 países.
3PACTOS Y TRAICIONES EN UN TABLERO DE PODER

Fuera de los secretos y tensiones, el capítulo se deslinda por los pactos no esperados que surgen entre personajes dispuestos a todo sobreviviendo; İfakat sigue manejando los hilitos desde las sombras, empleando la información y las manipulaciones como armas para controlar; cada pasito que da va mostrando que la manera de sostener el poder en este universo no es por lazos afectivos, sino por pactos.
El relato de Kaya y Pırıl por ejemplo es uno de esos ejemplos que retrata la vulnerabilidad de los vínculos que se establecen en secreto en ‘Una Nueva Vida’; a pesar de la pasión que les une, el miedo y la desconfianza terminará por contaminar la relación. Pırıl dice que su padre se ha casado con Nükhet, lo que hace que el dilema emocional de la familia caiga en otro caos; de lo que parece ser un romance clandestino se pasa a ser un factor de desestabilización que arrastrará a todos.
El final del epísodio con Ferit en el medio de la exigencias de su abuelo, las exigencias de Pelin y el distanciamiento de Seyran lo dicen absolutamente claro, el protagonista está acorralado.