Las noches de los domingos en Antena 3 han pasado a ser un ritual ineludible para una multitud de televidentes que son fervientes devotos de Una nueva vida. La serie de ficción turca, que está almacenada en la plataforma a la carta Atresplayer, va consagrándose como un fenómeno indesmayable dentro y fuera de España. Con Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir como referentes, la narración de Seyran y Ferit ha podido derribar fronteras y ya va haciendo sentir su huella a público de más de 120 países.
1SECRETOS QUE CAMBIAN EL RUMBO DE ‘UNA NUEVA VIDA’

Uno de los pasajes más emocionantes que encontramos en este episodio viene dado por la confesión de Şefika. La fiel confidente le confiesa a Seyran que las joyas que cualquier miembro de la familia asumía pertenecían a su abuelo Halis Korhan, en realidad, eran propiedad de Latif. Este descubrimiento no solo socava el poder del patriarca sino que también redefine el papel de Latif en la historia. Hasta ese momento había sido un personaje secundario, casi invisible en el mismo relato, pero sucede que, con la confesión, pasa a ser una pieza muy importante, capaz de amenazar por completo al propio abuelo.
El peso de los secretos es uno de los recursos narrativos que Una nueva vida ha sabido llevar a cabo en el primer capítulo, pero en esta ocasión el guion alcanza un nuevo nivel de tensión. Cada palabra que sale de la boca de Şefika mantiene una tensión del todo insostenible en ‘Una Nueva Vida’, a punto de estallar, cuyas consecuencias son imprevisibles para la familia Korhan. La revelación en sí no solo se reproduce en la fragilidad del poder del patriarca sino que, además, plantean la posibilidad de las traiciones internas que pulverizarán el orden familiar de la mansión.
A la aparición de Nevra se suma el cómputo de las sorpresas narrativas. Ferit intenta mostrar interés hacia ella, pero lo cierto es que sus sentimientos continúan centrados en Seyran.