Hace no mucho tiempo, Tamara Falcó decidió dar un paso importante en su vida personal y adquirió un espectacular ático en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid. La vivienda, valorada en unos 1,5 millones de euros, forma parte de la prestigiosa promoción The Collection by Kronos Homes, diseñada por el reconocido estudio de arquitectura A-cero.
El ático, de líneas modernas y con un estilo vanguardista, cuenta con cuatro habitaciones, dos amplias terrazas y una piscina privada, lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar tanto de la vida en pareja como en familia. Todo apunta a que este nuevo hogar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un refugio en el que disfrutarán de su familia y relación.
5Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Un nuevo hogar para una nueva etapa

Más allá de la arquitectura y el diseño, este ático representa para Tamara Falcó mucho más que una propiedad. Tras su boda con Íñigo Onieva, la marquesa había expresado su ilusión por comenzar en este lugar una vida en común. Su cercanía con la residencia de Isabel Preysler añadió un componente emocional que refuerza el valor de la elección.
La vivienda refleja la personalidad de la marquesa: moderna, sofisticada y al mismo tiempo práctica. Como ella misma destacó, es un lugar en el que se vio formando una familia, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida equilibrado y en sintonía con sus raíces.