La serie ‘Sueños de Libertad’ ha vuelto a demostrar por qué se ha convertido en uno de los relatos más comentados de los últimos tiempos. Lo que antes parecía comprobar una etapa de tensiones familiares y secretos a punto de ser aireados, se ha convertido en una pura montaña rusa de emociones con un final inesperado de los que no deja totalmente ajeno a nadie: la muerte del que ha sido Tasio, el personaje que, hasta ahora, había intentado mantener el equilibrio en medio del caos, quebrantado.
2AMORES ROTOS Y ALIANZAS ENVENENADAS EN ‘SUEÑOS DE LIBERTAD’

La trama de la serie no solo está movida a un ritmo de comercio y de secretos, sino también por relaciones personales que van tambaleándose con cada decisión. Luz vive uno de los momentos más difíciles de su vida: no puede evitar el dudar de todo después de examinar cómo tuvo lugar el distanciamiento entre Luis y Cristina. La traición está más presente que nunca, y la confianza con respecto a su matrimonio se está parchando.
Luis, por su parte en ‘Sueños de Libertad’, cansado del sentir la situación de un rechazo nuevo todos los días, toma la decisión drástica de cambiar el funcionamiento del trabajo del laboratorio con el fin de no coincidir con Cristina, como si la distancia física pudiera tirar lo que siente y al mismo tiempo ayudar a salvar su matrimonio. Pero esta decisión se vuelve, lejos de ser la mejor solución para el conflicto que vive, un enorme aliciente en la herida emocional existente entre ellos, y deja a Cristina más hecha trizas que nunca.
En su afán de encontrar consuelo en ‘Sueños de libertad’, Cristina busca refugio en el desahogo a partir de Irene que junto a ella comparte también la angustia en lo referente al paradero de José. La posibilidad de que recurrir a Damián aparece como una salida más; pero el rechazo de Irene es rotundo, considerándolo tan manipulador como su hermano.