Secuoya Content Group ha registrado un nuevo programa de pagarés de empresa en el mercado de Renta Fija de BME, MARF, por un importe de 75 millones de euros.
Los pagarés que se emitirán bajo este programa contarán con nominales unitarios de 100.000 euros, estarán dirigidos a inversores cualificados y tendrán vencimientos que podrán llegar a los 24 meses como máximo. Con este nuevo programa, Secuoya, cuyas acciones cotizan en BME Growth, diversifica sus fuentes de financiación hacia la Renta Fija.
Banca March participa como Lead Arranger y Asesor Registrado del Programa y los Dealers son el propio Banca March, Banco Sabadell y Renta 4 Banco.
Cuatrecasas Legal ha colaborado en calidad de asesor legal del emisor en el registro del programa.

Más sobre Secuoya
Secuoya es un grupo audiovisual global centrado en dos áreas de negocio principales: la creación y producción de contenidos originales (series, películas, documentales, entretenimiento), a través de su división Secuoya Studios, y la prestación de servicios audiovisuales y de comunicación integrados, que incluyen marketing, soluciones tecnológicas y operaciones de transmisión externalizadas, con su división Services.
Secuoya asoma la cabeza en la televisión en abierto gracias a ‘La encrucijada’
En los últimos años ha pasado de ser un proveedor de servicios audiovisuales puro a una empresa multidisciplinar que mantiene una plataforma de servicios para emisoras e instituciones, a la vez que se centra cada vez más en la creación de contenido a través de su división Secuoya Studios, que produce, posee y licencia propiedad intelectual original globalmente; opera en Latinoamérica (Colombia, Perú, Chile, México) y Estados Unidos (Los Ángeles, Miami).
El Grupo también está presente en Oriente Medio (Catar, Dubái) y en otros territorios a través de alianzas de producción (Pods), como España, México, Francia, Islandia, Reino Unido lo que refleja el compromiso estratégico con su expansión internacional.
A cierre de 2024 Secuoya Content Group alcanzó una cifra de negocios consolidada de 142 millones de euros y un EBITDA ajustado de 31,5 millones.