La familia De la Reina se encuentra en un instante fatídico, en el que las pasiones se mezclan con los intereses empresariales. La sórdida historia de intrigas, traiciones y revelaciones alcanza su epítome, mostrando que la línea entre amor, lealtad y egoísmo es cada vez más ambigua. Mientras unas partes tratarán de salvar la empresa familiar, otras lidiarán con monstruos interiores que intentarán destruir toda posibilidad de armonía.
3GOLPES DE REALIDAD Y NUEVAS OPORTUNIDADES

En medio de la tormenta en ‘Sueños de Libertad’, Andrés toma decisiones que marcarán un antes y un después, pues la intervención de Don Agustín en el proceso de adopción que se había emprendido; la situación de María deja a Andrés en un callejón sin salida. En un golpe de realidad demoledor, Andrés le desvela a María que nunca serán felices juntos; que, por impulso para perdonarse, su matrimonio que se sostiene únicamente a base de lástima.
Sin embargo, este doloroso instante viene a permitir que los personajes alcancen a reconocer sus límites y a volver a pensar en su futuro personal y profesional.
A medida que Don Pedro va preparando a su sucesor como director de la empresa, avanza su enfermedad llevándolo rápido a una supuesta muerte, no apenas de las defunciones, sino al de las labores al punto de casi no poder realizar maniobras, lo cual rápidamente genera la urgencia de tomar decisivas decisiones.
El nivel de detalle en la búsqueda de tomar decisiones que deben ser consensuadas llevan a la familia a sincerarse y la elección por cada uno de ellos va haciéndose una labor de la que combina el modo de la estrategia empresarial y la preparación de su vez emocional. La búsqueda de un flujo de financiación fallido por Damián y Pedro intensifica la presión, pues hay que ver que los lazos familiares más fuertes o prudentes pueden ser desafiados por sucesos ajenos.