sábado, 6 septiembre 2025

Anabel Pantoja hace una importante confesión tras salir corriendo de Canarias: «Intimidad»

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más intensos de su vida y ha decidido alzar la voz para pedir algo que considera esencial: intimidad y respeto para ella y su familia. La sobrina de Isabel Pantoja, que en las últimas semanas ha dejado Canarias para instalarse en Madrid, ha hecho público un alegato en sus redes sociales donde expresa con claridad su malestar. Según relata, desde que llegó a la capital para iniciar una nueva etapa personal y profesional, siente que su vida privada ha quedado demasiado expuesta y que no puede disfrutar de la tranquilidad que necesita en su propio hogar. “No me sigáis a casa, quiero tener libertad e intimidad”, escribió, dejando patente que el acoso mediático empieza a resultarle insoportable.

1
La nueva aventura de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. (Foto: Telecinco)

La influencer explicó que entiende el interés que genera su figura, especialmente ahora que su regreso televisivo con proyectos como ‘Bailando con las estrellas’ la ha situado de nuevo en el foco mediático. También es consciente de que, por su relación pasada con Yulen Pereira, la llegada de su hijo con Jeimy Báez ha reavivado la curiosidad en torno a su vida. Sin embargo, lo que Anabel no está dispuesta a tolerar es que los reporteros la persigan hasta las inmediaciones de su vivienda, un espacio que considera sagrado y que quiere proteger a toda costa. “Entiendo que haya cosas que me salpiquen, y por eso atiendo a la prensa cuando me preguntan. Pero necesito que respeten mi casa y mi intimidad”, comentó, visiblemente afectada.

Publicidad

La creadora de contenido ha reconocido que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y que no puede estar más agradecida. Sin embargo, admite que la presión mediática le genera ansiedad, sobre todo porque casi nunca está sola. “Estoy en un momento precioso, pero ya sabéis que con la prensa me suelo poner nerviosa porque siempre voy acompañada”, confesó. Además, aseguró que los reporteros saben absolutamente todos sus movimientos y eso le inquieta: “Me tienen localizada, saben dónde ensayo, a qué hora llego, cuándo salgo, cuándo no llego… Me tienen mejor localizada que mi madre”, relató entre la resignación y la impotencia.

En sus declaraciones, Anabel quiso ser clara y agradecida al mismo tiempo. Señaló que, en general, los profesionales que la cubren han sido respetuosos, pero matizó que hay una línea que no está dispuesta a permitir que se cruce. “Lo único que pido es poder llegar a mi casa sin que me esperen en la puerta. No soy nadie para que se genere tal expectación, simplemente quiero tranquilidad en el único espacio que me pertenece de verdad”, afirmó con contundencia. Sus palabras fueron una súplica pública dirigida a los programas, agencias y compañeros del gremio para que cesen en este tipo de prácticas.

Atrás

Publicidad