viernes, 5 septiembre 2025

Un asesino acecha en ‘Valle Salvaje’: Rafael y Adriana descubren que Julio no murió por accidente 

Valle Salvaje despliega la intriga en su episodio 246, el que se emite el miércoles 3 de septiembre. En el nuevo capítulo, las seguridades se tambalean, mientras que las miradas empiezan a abrirse a los rincones más sombríos de la mansión. La muerte de Julio, que hasta ahora se consideraba como un accidente no previsto, empieza a mostrarse como un asesinato premeditado. Rafael y Adriana, empujados por la sospecha y la necesidad de desentrañar lo sucedido, abren una peligrosa puerta: la posibilidad de que un asesino ande libre entre ellos.

2
EL PLAN DE ÚRSULA Y LA AMENAZA DE ANA

EL PLAN DE ÚRSULA Y LA AMENAZA DE ANA
Fuente: RTVE

A medida que Rafael avanza lentamente en su búsqueda, en la otra parte de la casa Úrsula (Cristina Abad), convertida en el foco del peligroso juego de las apariencias, sabe que su secreto puede ser revelado, pero confía en la discreción de Ana, la sirvienta que en ese momento la ayudaba a preparar las copas. Sin embargo, la fidelidad de Ana comienza poco a poco a quebrantarse.

La inseguridad que muestra la sirvienta se convierte en una traba que Úrsula no puede permitirse y con razón, pues el menor gesto de duda puede despertar sospechas en la casa, donde cada declaración adquiere un sentido como si fuera una sátira peligrosa. La joven empieza a mostrar su inquietud y su inestabilidad puede descubrir lo sucedido aquella tarde en que Julio fue alcanzar desmayado.

Y entonces es cuando Úrsula se enfrenta a la decisión que puede definirla como mala: ocultar su secreto, ¿a cualquier precio? Ana, que al principio se había convertido en cómplice, puede estar convirtiéndose en un peligro -quizás deba ser silenciada. Así el círculo del peligro que empieza a cerrarse sobre la sirvienta, que pasa de ser testigo a convertirse en víctima sin darse cuenta.


Publicidad