La exitosa telenovela diaria de la cadena de televisión La 1, Valle Salvaje, empieza una nueva semana llena de giros inesperados, uniones inalcanzables y enemistades que van a estallar en cualquier instante. Del 1 a 5 de septiembre, los espectadores seguirán considerándose de los episodios que marcarán el antes y el después de la historia, donde cada mirada, cada silencio y cada palabra va a tener una repercusión con la que nadie podrá contar. Lo que parecía una simple disputa familiar se convierte en un campo muy minado donde habitan las sospechas, las pasiones y las venganzas.
2AMORES CRUZADOS Y AMISTADES AL LÍMITE

Si las relaciones por sangre peligran, las relaciones de pareja no serán nada: Leonardo busca respuestas en Bárbara tras comprobar que no logra perdonar a Irene, qué parada como una roca sostiene que te ha perdonado a ti pero no a su amiga, ya que sospecha que los sentimientos de Irene van más allá de la amistad. Los celos se alimentan de orgullo y la confianza tambalea en un triángulo del que nadie sabe salir.
Mientras tanto en «Valle Salvaje», Alejo logra cambiar la situación con su padre, lo que él pensaba que era un largo camino que no podría hacerse en unas pocas semanas. El precio por esa tregua es Luisa, que percibe con toda claridad que no será nunca reconocida en los Gálvez de Aguirre. El amor de ellos se confronta con una muralla social, sociopolíticamente muy fuerte e inexpugnable y Luisa comienza a plantearse alternativas que cambiarían todas las condiciones de la relación.
Mientras tanto, Adriana sostiene su batalla personal por las tierras que reclama como suyas, no tira la toalla y vuelve a plantar cara al duque y a Victoria exigiendo justicia y defendiendo a dientes y uñas lo que considera su derecho: la certeza de que es ella quien le ha de pagar al duque por el solar. Su determinación hace que cada escena sea un combate por poder que la hacen elevarse como una de las protagonistas más fuertes.