sábado, 30 agosto 2025

Anabel Pantoja confiesa cómo se encuentra tras abandonar Canarias: «Vivir y luchar»

Anabel Pantoja ha comenzado un nuevo capítulo en su vida, y lo ha hecho con la decisión de dejar atrás Canarias para trasladarse a Madrid, una ciudad que conoce bien y donde ya residió en el pasado. La sobrina de Isabel Pantoja ha comunicado a sus seguidores que ha llegado el momento de afrontar una etapa diferente, marcada por la ilusión de un nuevo proyecto profesional que, por ahora, se mantiene en secreto. Consciente de la expectación que genera, ha preferido no dar todavía detalles concretos, aunque sí ha compartido pinceladas de cómo es su día a día en la capital. En su perfil de Instagram, donde se mantiene muy activa, ha explicado que sus rutinas han cambiado y que ahora dedica más tiempo a cuidarse, desde madrugones para “chapa y pintura” hasta menús saludables que incluyen lentejas o pescado a la plancha. “Agradecida es poco, por vivir, y luchar por nosotras”, confesaba en una de sus publicaciones, dejando claro que afronta este giro en su vida con entusiasmo, aunque también con un gran esfuerzo personal.

1
La nueva etapa de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja posando. (Foto: Instagram)

El aterrizaje en Madrid no ha estado exento de contratiempos, ya que Anabel se ha visto afectada por una gripe que le ha hecho pasar unos días más incómodos de lo esperado. Ella misma lo contaba en sus redes, con su habitual cercanía, mostrando incluso las rojeces de su nariz por sonarse constantemente. “Hacía años que no tenía, no recuerdo tener tantos mocos”, relataba entre risas, demostrando que prefiere quitar hierro a los problemas cotidianos. Sin embargo, no ha sido su único obstáculo en este inicio de etapa, ya que también ha confesado que lucha contra el insomnio, un trastorno que se ha agudizado desde su llegada a la capital. Lo narró con detalle en un texto en el que reconocía haber vivido una de sus peores noches, incapaz de conciliar el sueño pese a intentarlo de todas las maneras posibles. “Contar, literalmente, segundos, ovejas, mirar el móvil cada 30 o 40 minutos, escuchar todos los ruidos posibles, llorar de la impotencia de no poder coger el sueño”, relataba con honestidad, evidenciando que no todo es tan idílico como a veces parece.

Publicidad

Aun con esos tropiezos, la colaboradora televisiva y creadora de contenido no ha perdido la sonrisa. Quienes la conocen saben que Anabel Pantoja siempre ha tenido una gran capacidad de adaptación y que no le tiembla el pulso cuando se trata de tomar decisiones importantes. De hecho, no es la primera vez que vive en Madrid: ya lo hizo de joven, cuando se mudó para estudiar maquillaje y compartir piso con Susana Molina, una etapa que recuerda con cariño. También volvió a instalarse en la capital cuando mantuvo su relación con el esgrimista Yulen Pereira tras su paso por Supervivientes. Ahora, sin embargo, la situación es distinta. Llega con una madurez diferente, más centrada en sí misma, con la mirada puesta en un reto profesional que parece ilusionarla más que nunca, y con la determinación de no dejar que los obstáculos cotidianos le roben la energía con la que arranca esta aventura.

Atrás

Publicidad