viernes, 29 agosto 2025

Esto es lo único que Isa Pantoja tiene en mente tras el divorcio de Kiko Rivera

Isa Pantoja atraviesa un momento personal muy distinto al de su hermano Kiko Rivera y, como ha dejado claro en sus redes sociales, lo único que tiene en mente tras el divorcio de Kiko es desconectar y centrarse en su propia felicidad junto a su familia. Mientras en España no se habla de otra cosa que de la ruptura del DJ y de Irene Rosales después de once años juntos, la hija de Isabel Pantoja ha decidido evadirse de todo el ruido mediático desde Marrakech, ciudad a la que ha viajado con su pareja, Asraf Beno, y con sus dos hijos, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, y el pequeño Cairo, su hijo en común con Asraf.

1
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales posando. (Foto: Instagram)

El contraste entre las dos situaciones familiares es evidente. Por un lado, Kiko Rivera confirmaba públicamente el final de su matrimonio con Irene, madre de sus hijas Ana y Carlota, tras meses de rumores y de una convivencia complicada. El DJ lo hacía con un comunicado en el que no solo hablaba de la ruptura, sino que también trataba de transmitir un mensaje de serenidad, agradeciendo los años vividos junto a su mujer y asegurando que lo que llega ahora puede ser una etapa más sana y honesta. Por otro lado, Isa, lejos de pronunciarse directamente sobre la noticia, ha preferido mostrarse tranquila, disfrutando del viaje y dando a entender que su prioridad está lejos del drama mediático que envuelve a su familia. “No sabéis lo que estoy desconectando”, escribía en uno de los mensajes que acompañaban a una fotografía desde Marruecos.

Publicidad

Las imágenes que ha compartido en Instagram hablan por sí solas. En una de ellas, se ve a Asraf dándole el biberón a Cairo mientras su hijo mayor, Alberto, hace una mueca divertida frente a la cámara. Isa acompañaba la instantánea con un mensaje sencillo pero revelador: “Lo bien que se están portando los bebés”, una frase que refleja el estado de calma en el que se encuentra pese a que en España la noticia de la separación de su hermano acapara titulares. También ha publicado un selfie en el que se muestra sonriente, acompañando la foto con la frase que se ha interpretado como una indirecta velada hacia todo lo que está ocurriendo: “Estoy desconectando”.

Atrás

Publicidad