jueves, 28 agosto 2025

Tensión en ‘La Promesa’: ¿hasta dónde llegará Curro por salvar a Ángela?

La serie bandera de RTVE, La promesa, vuelve a hacer pasar por el aro a su público para el esperado capítulo 663 que se emite mañana jueves 28 de agosto. Lo que sólo podría parecer un regreso lleno de tensión se convierte en la más horrorosa pesadilla para muchos de los miembros del palacio, y en especial ha pasado a ser para Ángela y Curro en una amenaza latente. El regreso de Lorenzo a la pequeña pantalla consigue evocar temores lejanos.

1
LORENZO Y SU PLAN DE VENGANZA

Tensión en 'La Promesa': ¿hasta dónde llegará Curro por salvar a Ángela?
Fuente: RTVE

Lorenzo no ha vuelto como un hombre vencido, sino como un enemigo frío y calculador. Su estancia en la prisión no le ha hecho perder fuerza, al contrario, le ha dado tiempo para preparar un detallado plan de ataque. Ahora que vuelve a estar en el terreno del Palacio de los Luján, su primera jugada ha sido la de restablecer el contacto con Ángela. Para ello le pide que vuelva a trabajar en su interés, un movimiento que huele más a amenaza que a concilio. Nadie sabe cómo ha conseguido salir de la cárcel, pero todos coinciden en que esa libertad tiene un coste muy elevado.

Publicidad

Un odio gélido y bien encarrilado son los ingredientes que se manifiestan en su mirada. Lorenzo no se limitará a encontrar culpables, quiere ver el dolor infligido. Tanto Curro como Ángela están en el punto de mira, ya que los considera dos de los responsables directos de su detención. El capitán ocupa su lugar sin dar rienda suelta a sus intenciones, y está preparado para llevarlos hasta el límite, suceso que aprovechara a sabiendas de que la tensión entre los dos jóvenes constituirá un cóctel explosivo. La pregunta que no deja de fluir entre las cabezas de sus observadores es: ¿hasta dónde será capaz de llegar Curro si llega a ver en peligro a Ángela?

A la par, Leocadia no es quien consigue disimular su intranquilidad. Es consciente de que la rabia de Lorenzo no se va a quedar únicamente con Ángela y Curro; ella misma, por su relación con Cristóbal, está no ya en la parte expuesta al enfado, sino incluso en el centro de la diana. El capitán quiere hacer cuentas con el pasado, y la señora de su casa podría ser una de las piezas del puzle del plan de venganza. La tranquilidad del palacio parece verse truncada en el momento en que Lorenzo empieza a pasear por los pasillos.

Atrás

Publicidad