El portero del Real Madrid Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig, están a punto de cumplir un sueño largamente planificado: mudarse a su nueva mansión en Boadilla del Monte. La vivienda, de 6.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 15.000, se encuentra en la fase final de su construcción y, si todo sigue según lo previsto, el matrimonio podrá instalarse definitivamente en octubre de 2025.
Más que una simple casa, la nueva adquisición de Thibaut Courtois es una de las propiedades más impresionantes de la Comunidad de Madrid. Con un diseño moderno, espacios pensados al detalle y medidas de seguridad reforzadas, la futura residencia de del portero se convertirá en un referente dentro de la exclusiva urbanización de Las Lomas.
4Del pasado al presente: la evolución inmobiliaria de Courtois

La elección de Las Lomas no es casual. Desde su llegada a Madrid en 2019, Courtois apostó por esta urbanización como su lugar de residencia. Su primera casa, mucho más modesta que la actual, contaba con 875 metros cuadrados en una parcela de 2.500. Tenía siete habitaciones, cinco baños y piscina. Fue construida por la promotora Las Lomas Real Estate y recientemente vendida por 4,5 millones de euros.
Durante estos años, el guardameta también adquirió otras propiedades en la capital. En 2023 compró por 6 millones de euros una mansión en Somosaguas que había pertenecido a Miguel Bosé. A pesar de la magnitud de esta vivienda –1.000 metros construidos sobre una parcela de 2.500–, Courtois nunca llegó a habitarla. Su apuesta clara siempre ha estado en Boadilla del Monte, donde ahora levanta la casa que marcará un antes y un después en su vida personal.