El Pozo Alimentación y Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia, han cerrado un acuerdo de colaboración de tres años de duración por el que El Pozo se convierte en patrocinador oficial del recinto.
Concretamente, el Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos, y cuya puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 280 millones de euros.
Sin ir más lejos, El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto. Asimismo, dicho recinto contará con una experiencia gastronómica gourmet de la mano de El Pozo.

EL POZO SIGUE CERCA DE SUS CONSUMIDORES
Asimismo, es la marca más presente en los hogares españoles y basa su trabajo en la calidad, la investigación y la innovación. Tras más de 70 años de existencia, la compañía ofrece una relación de 1.500 referencias y está presente en los cinco continentes.
Actualmente, la marca quiere seguir siendo la elegida por los consumidores y colaborará en la vertiente gastronómica del recinto Roig Arena. Siendo así, El Pozo estará presente en este recinto deportivo a través del desarrollo de recetas exclusivas de la mano del chef Miguel Martí, quien encabeza la propuesta culinaria y de restauración del Roig Arena en Valencia.
CON ESTA NUEVA ALIANZA EL POZO DEJA CLARO QUE EL CONSUMIDOR ESTÁ EN EL CENTRO DE SUS DECISIONES EMPRESARIALES
Sin ir más lejos, con esta iniciativa, El Pozo Alimentación quiere ofrecer a las miles de personas que visiten este nuevo recinto construido en la ciudad del Turia una experiencia gastronómica gourmet democratizada a través del sabor de las marcas del grupo.
«Esta alianza tiene como objetivo dar respuesta al consumidor que desea degustar soluciones de comida de alta calidad integradas en su ocio, ya sea viendo un partido de baloncesto o escuchando a su cantante favorito. Estamos convencidos de que El Pozo y sus distintas marcas ofrecen una propuesta de valor única», expresa el director de marketing de El Pozo Alimentación, Pablo Olivares.
Para El Pozo Alimentación, el consumidor está en el centro de todas sus decisiones empresariales. Su modelo se basa en una escucha activa y en una reacción muy rápida para adaptarse a sus necesidades que se encuentran en constante evolución.