La periodista Beatriz Trapote ha conmovido a todos sus seguidores al abrir públicamente uno de los capítulos más difíciles de su vida. A través de sus redes sociales, la mujer de Víctor Janeiro ha contado entre lágrimas que su padre, de 72 años, ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón, una noticia que ha sacudido a toda su familia. Con gran valentía, Trapote ha decidido mostrar la realidad que vive en estos momentos, explicando que para ella ser influencer no es solo compartir lo positivo, sino también los golpes que la vida trae consigo. “Yo pienso que cuando un influencer es verdadero se nota, se palpa, cuando uno tiene problemas y quiere compartirlo”, decía visiblemente afectada en un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.
2El mensaje de Beatriz Trapote

Lejos de dejarse llevar por la desesperanza, Trapote ha querido convertir su testimonio en un mensaje de ánimo para su padre y también para quienes atraviesan situaciones similares. “Ya sabes, abuelo, que nos estás viendo… mucha fuerza, mucha energía. Esta batalla hay que ganarla. Tienes 72 años, pero cuentas con el cariño de tus hijos, de tu mujer, de tus hermanos, cuñados, primos, amigos y de todos los trapotistas que están aquí”, aseguraba con emoción. Al mismo tiempo, ha reflexionado sobre la imagen que muchos tienen de la vida de los famosos y la importancia de mostrar que detrás de las apariencias también hay dificultades. “La vida de los famosos no es tan bonita ni tan maravillosa como pensáis. Existe una parte positiva, claro, pero también sufrimos lo mismo que cualquiera que está detrás de la pantalla”, recordaba con sinceridad.
Finalmente, la periodista ha querido agradecer las muestras de cariño que no ha dejado de recibir desde que compartió su situación. Ha asegurado que se siente profundamente arropada por sus seguidores y que cada mensaje de apoyo es un impulso para seguir adelante. “Me siento afortunadísima de teneros. Miles y miles de mensajes que no me da tiempo a contestar. Intento daros un corazoncito, pero es difícil… cada vez que entro en Instagram me encuentro con tanto cariño que me emociona”, confesaba. Con estas palabras, Beatriz Trapote deja claro que, a pesar de la dura etapa que atraviesa, mantiene la esperanza de que su padre pueda superar la enfermedad, confiando en la medicina y en la fortaleza que les da estar más unidos que nunca como familia.