La serie turca Renacer, de Antena 3, que se proyecta en España, sigue fortalecido endose como uno de los grandes éxitos de la temporada, siendo de los más comentados. Cada semana millones de personas se sientan delante de la pantalla para conocer el destino de Bahar, cuyo protagonista pasado, presente y futuro parecen estar completamente ligados por una espiral de sacrificios, secretos, etc. , oportunidades.
1UN PASADO MARCADO POR SACRIFICIOS Y SEGUNDAS OPORTUNIDADES

La historia de Bahar es una historia de renuncia en el tiempo en «Renacer», de dudar, de dejar atrás. Hace dos décadas, se decidió apartar de su sueño de ser médico para dedicarse a la familia y a fomentar la prometedora carrera de su marido Timur, un médico respetable y profesional con muchas posibilidades por delante.
Lo que parecía un momento de sacrificio a neo se transforma o en una renuncia de por vida hasta que la enfermedad le obligó a replantearse todo de nuevo. Fue entonces que aparece Evren, el hombre que la sacó de la muerte y que impone el valor de recuperar aspiraciones dormidas en ella.
El hospital pasó a ser mucho más que el lugar del trabajo: es el campo de batalla en el que se entrelazan la fidelidad, el deseo, la renuncia eterna entre lo que fue y lo que puede todavía ser. En estas paredes Bahar lucha contra los avatares de la enfermedad, pero también lucha con las cadenas invisibles que la misma familia le impone.