Vodafone España presenta sus nuevos planes con soluciones fijas y móviles que se adaptan a cualquier necesidad, además de todo el entretenimiento con servicios de streaming, Vodafone TV, así como nuevas opciones con fútbol.
Esta iniciativa refuerza el posicionamiento de Vodafone como operador de referencia en conectividad, entretenimiento y flexibilidad, con el cliente y su calidad de red en el centro de su solución. Para la ‘vuelta al cole’ Vodafone lanza 3 nuevos planes:
El plan más completo incluye por 49€/mes durante 6 meses (después 71€/mes):
- Fibra de 600Mbps con router e instalación incluida
- 2 líneas móviles ilimitadas, con 150GB cada una a máxima velocidad
- Vodafone TV multidispositivo con todas las funcionalidades de gestión de contenidos para ver la TV cuándo y cómo quieran.
- Las 4 plataformas de streaming principales: HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix.
Este plan permite añadir contenidos de fútbol. Los clientes podrán disfrutar de DAZN Fútbol, DAZN Total y el Pack Deportes, que incluye LaLiga Hypermotion y las principales competiciones de tenis, ciclismo y motor a través de Eurosport 1 y 2.
Además, para los clientes que quieren optimizar su gasto y disponer de la mejor conectividad al mejor precio, Vodafone ofrece un plan que incluye por 40€/mes (precio definitivo):
- Fibra a 600Mbps con router e instalación incluida.
- Línea móvil ilimitada con 50GB a máxima velocidad
Por otra parte, para los clientes que quieren llevarse su conexión a cualquier lugar sin renunciar a la calidad, Internet Portátil incluye un router premium con tecnología WiFi 6 con velocidades de hasta 1 Gbps en condiciones óptimas por sólo 20€/mes.
Nueva campaña publicitaria
A partir de hoy, la operadora emitirá una campaña publicitaria que destaca la fiabilidad de su red, que ya demostró su solidez durante el apagón eléctrico del pasado 28 de abril. Según un análisis independiente de Ookla, Vodafone fue el operador que mejor respondió ante el apagón gracias a su arquitectura de red con autonomía energética distribuida, lo que permitió minimizar las interrupciones del servicio.
“Vodafone España reafirma su compromiso con la calidad, ofreciendo una red reconocida por su fiabilidad y rendimiento incluso en situaciones críticas. A ello se suma una propuesta de valor que combina conectividad de alta velocidad y una de las ofertas de contenidos más completas del mercado” ha señalado Ángel Álvarez, director de consumo de Vodafone España.