En Gossip de Merca2 seguimos de cerca la tensa relación que mantienen en la actualidad Alejandra Rubio y su primo José María Almoguera, un enfrentamiento que pese a los intentos de ambas partes por restarle importancia, continúa generando titulares en los medios. Desde hace semanas, los dardos cruzados en televisión se han convertido en la muestra más evidente de que entre ellos la complicidad familiar es prácticamente inexistente. El hijo de Carmen Borrego se mostró molesto por no conocer aún al hijo de su prima, y ahora ha sido Alejandra quien ha respondido con unas declaraciones que, lejos de zanjar la polémica, han reavivado el debate.
3Última hora sobre la familia

La hija de Terelu Campos quiso mandar un mensaje conciliador hacia su tía, a quien mostró todo su apoyo pese a las dificultades que atraviesa. Según Alejandra, en este mundo mediático hay que aprender a torear las críticas y la sobreexposición, porque es parte de la dinámica en la que trabajan. Reconoció que puede haber momentos de flaqueza, pero aseguró estar “al cien por cien” con Carmen Borrego, demostrando que, más allá de los roces con su primo, la unión familiar sigue siendo importante para ella. Con estas palabras, Alejandra Rubio intentó dar por cerrada una polémica que ha ocupado demasiados espacios televisivos y que, según insiste, se ha convertido en una montaña creada a partir de un simple grano de arena.
Alejandra Rubio ha querido zanjar cualquier tipo de malentendido dejando claro que no está en guerra con su primo y que, pese a las diferencias, mantiene la voluntad de preservar la tranquilidad en su entorno familiar. La colaboradora de televisión insiste en que no va a alimentar más polémicas y que prefiere centrarse en su vida profesional y personal, sin dejarse arrastrar por comentarios externos. Con esta actitud, la hija de Terelu Campos demuestra que su prioridad no es el conflicto, sino mantener la calma y continuar con su propio camino, algo que sus seguidores han aplaudido en redes sociales.