martes, 19 agosto 2025

Alejandra Rubio (25 años) confiesa la verdad sobre José María Almoguera: «Tengo cosas…»

En Gossip de Merca2 seguimos de cerca la tensa relación que mantienen en la actualidad Alejandra Rubio y su primo José María Almoguera, un enfrentamiento que pese a los intentos de ambas partes por restarle importancia, continúa generando titulares en los medios. Desde hace semanas, los dardos cruzados en televisión se han convertido en la muestra más evidente de que entre ellos la complicidad familiar es prácticamente inexistente. El hijo de Carmen Borrego se mostró molesto por no conocer aún al hijo de su prima, y ahora ha sido Alejandra quien ha respondido con unas declaraciones que, lejos de zanjar la polémica, han reavivado el debate.

1
La confesión de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en su programa. (Foto: Telecinco)

Durante su intervención en el programa Vamos a ver, Alejandra Rubio quiso restar dramatismo a la situación y aseguró que no existía ninguna tensión real con su primo. “No voy a dar más leña a un fuego que yo no he prendido”, subrayó con determinación, insistiendo en que, al menos por su parte, no había motivos para un distanciamiento. En su opinión, todo lo que se ha dicho en los últimos días está sacado de contexto, y aunque reconoció que el asunto podría resolverse con una simple conversación, afirmó con claridad que no va a forzar absolutamente nada. Para ella, se trata de un tema surrealista que no merece tanta atención, y añadió que si en algún momento deben hablar, lo harán con normalidad.

Publicidad

Uno de los momentos más llamativos de su intervención llegó cuando respondió a la posibilidad de compartir una cena con su primo. Alejandra confesó que no tendría inconveniente, pero matizó que “igual tengo cosas que hacer” porque no está disponible “las 24 horas para la gente”. Con esta declaración dejó claro que, aunque no rechaza un encuentro, tampoco lo convertirá en una prioridad que suponga alterar su rutina o sus planes personales. De esta manera, dejó entrever que si bien está abierta a dialogar, tampoco siente que deba demostrar nada a nadie, ni a su familia ni al público que sigue con lupa cada movimiento del clan Campos.

Atrás

Publicidad