lunes, 18 agosto 2025

Anabel Pantoja desvela el secreto mejor guardado del marido de Belén Esteban

La sección Gossip de Mercados se viste de verano y de amistad con una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta. Anabel Pantoja ha sido la encargada de desvelar uno de los secretos mejor guardados de las vacaciones de su gran amiga, Belén Esteban, y su marido, Miguel. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando los meses estivales en Canarias junto a David Rodríguez y su hija Alma, disfrutando de la calma tras unos tiempos marcados por la polémica, y jamás se imaginó que un día cualquiera recibiría en su casa una visita inesperada que cambiaría por completo el rumbo de su fin de semana.

1
El secreto de Belén Esteban y su marido

Después de un crucero por el Mediterráneo y de múltiples escapadas en familia, la pareja formada por Anabel y David se encontraba tranquila en su hogar de Arguineguín cuando de pronto aparecieron Belén Esteban, su marido Miguel y un amigo en común. La sorpresa fue total, ya que la princesa del pueblo no había avisado de su viaje a la isla y quiso darle a su amiga el regalo de la espontaneidad. La reacción de Anabel no se hizo esperar y rápidamente compartió con sus seguidores una imagen del encuentro, con todos brindando entre risas y disfrutando de un día soleado que terminó por convertirse en inolvidable. “No me preguntéis cómo, pero acaban de aparecer a darnos una sorpresa”, escribió junto a la instantánea.

Publicidad

Este gesto ha sido interpretado como una muestra más de la firme unión entre ambas. Belén Esteban ha demostrado en numerosas ocasiones su lealtad hacia Anabel, sobre todo en los momentos más complicados, cuando se especuló y se publicaron titulares dolorosos sobre la pareja y su forma de criar a la pequeña Alma. En su nuevo espacio televisivo, Belén siempre ha sacado la cara por la influencer y por David, evitando que las críticas injustas se convirtieran en una losa aún mayor. Por ello, que ahora haya viajado hasta Canarias en pleno verano, pese a sus múltiples compromisos y desplazamientos, no hace más que reforzar la idea de que entre ellas existe una amistad inquebrantable.

Atrás

Publicidad