La serie de ficción turca que ha dejado absolutamente cautivados a miles y miles de espectadores, protagonizada por parte de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, se encuentra en uno de los instantes más intensos, más interesantes, más apasionantes y más determinantes de toda su historia. En su episodio número 49 en «Una Nueva Vida», la historia de Seyran y Ferit presenta la ruptura, la presentación de algunas revelaciones de carácter familiar y alguna que otra sorpresa totalmente inesperada que transforma radicalmente el destino de algunos de sus personajes de manera casi entrañable.
2LA FAMILIA KORHAN AL BORDE DEL COLAPSO

El acontecimiento no tan solo se da en la particular ruptura de la pareja principal en «Una Nueva Vida», sino que las grietas familiares se terminan profundizando hasta llegar a crear un contexto explosivo. Kazim, tras ser expulsado, recupera recuerdos de una infancia repleta de dolor y humillación, y decide dirimir cuentas con Hattuç. Su regreso a las sombras del pasado filtra un colofón incalculable a la narración.
A la vez, Suna y Kaya se aventuran a sorprender a todo el mundo por su anuncio de casamiento, y contra todo pronóstico, Halis lo acepta con una buena cara, pero no todos piensan lo mismo. Nukhet, cáustica, responde con rabia y pone de manifiesto que no tiene intención de estar tranquila. La mansión se convierte en el tablero de un ajedrez donde cada movimiento altera las alianzas, las amistades y las enemistades.
Nuevo golpe asesta el clan cuando Gülgün encuentra a Orhan en casa de Dicle. Su respuesta es rápida, se decide la expulsión de Dicle, visto que cuenta con el respaldo de Asuman, lo que significa una reconfiguración de las lealmente dentro del núcleo familiar. La autoridad femenina empieza a hacerse notar en un ámbito históricamente repleto de voces masculinas.