viernes, 15 agosto 2025

Estos protagonistas de ‘Sueños de Libertad’ ya triunfaron juntos en otra exitosa serie de Antena 3             

En el entorno muy competitivo de la ficción televisiva diaria, hay reencuentros que pasan de la estrictamente profesional a convertirse en verdaderos guiños a la memoria colectiva de los espectadores. Isabel Moreno y Oriol Tarrasón viven uno de esos momentos especiales en Sueños de libertad, la serie diaria que más brillante en el firmamento de la televisión española. Si bien sus personajes no comparten la historia de la nueva producción, la química y complicidad que les une viene de lejos, concretamente de la novena temporada de Amar es para siempre, de la que formaron parte de una historia familiar que entusiasmó a la audiencia.

Publicidad

2
CLAUDIA Y GABRIEL EN «SUEÑOS DE LIBERTAD»

Fuente: Atresmedia

En «Sueños de libertad», Isabel Moreno es la encargada de dar vida a Claudia Díez, una trabajadora joven e inocente con el deseo de encontrar un futuro mejor en Perfumerías de la Reina. Claudia encarna la honradez, la perseverancia frente a las adversidades y los golpes de la vida, incluso a costa de mantener su fe intacta en las segundas oportunidades, incluso en un mundo donde todo está determinado por las apariencias y el juego y la intriga.

En cambio, Oriol Tarrasón se convierte en el personaje que hace el papel de Gabriel, sobrino de Damián (Nancho Novo ) y uno de los personajes más manipuladores y fríos. Gabriel oculta sus intenciones verdaderas bajo la apariencia de persona elegante y agradable, a la vez que trabaja para la desestabilización de la fábrica desde dentro y se convierte en uno de los personajes más fascinantes y antagonistas de la serie.

Mientras Claudia ha vivido romances con ternura, como el que vivió con Mateo (Pablo Béjar), una relación que se queda en el camino debido a la tragedia, Gabriel ha llevado relaciones como piezas de un tablero de ajedrez. Su vínculo con Begoña (Natalia Sánchez) es una acción más de su estrategia, mientras que su atracción hacia María (Roser Tapias) es un elemento adicional de tensión narrativa.

Los espectadores han seguido de cerca la evolución emocional de Claudia, la que, tras la pérdida del gran amor, emprende de nuevo la relación con Raúl (Jaime Gutiérrez), un amor que ha ido convenciendo al público y que ha llegado a convertirse en uno de los pilares de la producción, mientras que Gabriel sigue actuando en la oscuridad.


Publicidad