En el entorno muy competitivo de la ficción televisiva diaria, hay reencuentros que pasan de la estrictamente profesional a convertirse en verdaderos guiños a la memoria colectiva de los espectadores. Isabel Moreno y Oriol Tarrasón viven uno de esos momentos especiales en Sueños de libertad, la serie diaria que más brillante en el firmamento de la televisión española. Si bien sus personajes no comparten la historia de la nueva producción, la química y complicidad que les une viene de lejos, concretamente de la novena temporada de Amar es para siempre, de la que formaron parte de una historia familiar que entusiasmó a la audiencia.
1DE «AMAR ES PARA SIEMPRE» A «SUEÑOS DE LIBERTAD»

La actriz Isabel Moreno llevó a cabo el papel de Caridad Sáez de Abascal, una hija menor de una familia destacada en la novena temporada de Amar es para siempre, que se ejecutó entre 2020 y 2021. Sin embargo, la suerte de caridad se iba a torcer mucho más tarde tras descubrir que realmente su madre era su “hermana” Socorro, en cuya interpretación se encontraba la Llum Barrera.
Este descubrimiento no solo iba a suponer un casi escándalo a la familia, sino que además iba a suponer el verakurdo de una historia perenne de mentirijillas y sacrificios. Oriol Tarrasón, por su parte, era Abel, uno de los hijos de Caridad… o al menos lo creía él. La realidad era que Abel era al mismo tiempo su tío, lo que sacara en el espectáculo dramático la naturaleza de todas las escenas que los dos podían compartir .
La química entre Abel y Caridad era desbordante de una combinación a plenitud de confusión, amor y el peso de secretos que, en última instancia, acabaría en una transformación para no ser a la larga los mismos secretos.